ESENCI@L

Se busca empresa para la gestión de un gimnasio municipal en Eguzki Auzoa

gimnasio-antzuala

Instalaciones del gimnasio en Eguzki Auzoa, actualmente cerradas.

(13-9-2017). El ayuntamiento de Antzuola está buscando un nuevo gestor para el gimnasio municipal ubicado en Eguzki Auzoa y que actualmente se encuentra cerrado.

Según publica Diario Vasco, el gimnasio municipal ubicado en Eguzki Auzoa se encuentra en estos momentos cerrado, aunque el consistorio espera poder reabrir las instalaciones la próxima semana y hasta finales de año, restando solo que el anterior gestor se manifieste.

Asimismo, según se votó en el pleno, el Ayuntamiento se encuentra ya buscando una empresa que retome la gestión del gimnasio, después de que el pasado mes de julio expirara el contrato con los antiguos gestores, la empresa Egoitek.

En ese momento salió a concurso la adjudicación con una mejora económica que dobla la anterior hasta los 18.000 euros y que, a la vez, pedía la apertura los sábados y otras mejoras de servicio, pero nadie se presentó al concurso público. Esta situación obligó a abrir la nueva vía negociada. Para no prolongar el cierre mientras ofertan el servicio, el Ayuntamiento ha pedido a Egoitek la prolongación hasta diciembre, a la que según apuntaron en la sesión plenaria, se responderá la próxima semana.


No hay comentarios

Añade el tuyo