ESENCI@L

Se celebra la Reunión Anual de Centros Oficiales Elements

Con networking y aprendizaje compartido

Se celebra la Reunión Anual de Centros Oficiales Elements

Asistentes a la Reunión Anual de Centros Oficiales Elements. Abajo, a la derecha, el CEO de la compañía, Iván Gonzalo.

(23-11-2021). El colectivo formado por los Centros Oficiales Elements se ha dado cita en Madrid para celebrar su Reunión Anual. El evento ha servido para compartir dos jornadas intensivas de aprendizaje y networking para el desarrollo de productos de alto valor y calidad.

El colectivo formado por los Centros Oficiales Elements se han dado cita el pasado fin de semana en un encuentro que supone su Reunión Anual. La base de la celebración es la organización de unas jornadas de networking y aprendizaje compartido. Se trata de un evento presencial que había sido pospuesto ya en dos ocasiones por la pandemia mundial.

A la reunión acudieron decenas de centros provenientes de casi todas las comunidades de España. Asistieron al evento, celebrado en Madrid,  “para compartir dos jornadas intensivas de aprendizaje y, sobre todo, mucho networking para el desarrollo de productos de alto valor y calidad”, según explican desde Elements.

Ponencias

Como ponentes participaron desde los responsables de la organización (Iván Gonzalo, CEO; Miguel Gómez, Director de Operaciones, o Felipe Mantecón, Director de Certificación), hasta aportaciones en Márketing Digital (con Ignacio Portillo de Kinnetic Media) o ejercicio terapéutico (Carlos López).

Para finalizar el evento, se realizó un cóctel especial en el castizo Café Guijón de Madrid. Allí se pudo “continuar compartiendo tendencias de fitness, estrategias de fidelización de clientes y, sobre todo, celebrar lo que parece vislumbrarse ya como el final de esta pandemia mundial”, finalizan desde Elements.

Más información en Elements


No hay comentarios

Añade el tuyo