ESENCI@L

Se conceden los III Premios por un mundo más Fitness 2015

boutiquegym

BoutiqueGym, premiado como nueva tendencia de centro deportivo.

(26-5-2015). Ya se conocen quienes serán los premiados de la III edición de los Premios por un mundo más Fitness 2015, otorgados por la feria Gym Factory.

La III edición de los Premios por un mundo más Fitness 2015, otorgados por la feria Gym Factory, ya ha dado a conocer quiénes son los premiados de este año. Estos premios se conceden como reconocimiento al apoyo que empresas y personalidades ofrecen a la industria del Fitness, predicando los hábitos de vida saludables y la práctica de la actividad física en distintos ámbitos.

Durante la fiesta exclusiva que se celebrará el viernes 29 de mayo a las 20:30h en el Recinto Ferial Juan Carlos I, se hará entrega de los premios bajo  categorías diferentes:

1.- Promoción de la actividad física y hábitos saludables en las redes sociales: Isabel del Barrio por “On my traning shoes”

Isabel del Barrio además de ser entrenadora personal de profesión, es la creadora, editora y creativa de la web “On My Training Shoes. Sport Cool-Ture”. Un espacio creado para amantes del deporte y la actividad física. Estilo de vida deportivo y tendencias de moda en este sector, y experiencias contadas desde su visión como profesional del sector fitness y apasionada de la moda.

2.- Promoción de la actividad física y los hábitos saludables con un programa de TV: Gym Tony de la Competencia.

Producida por Cuatro en colaboración con La Competencia, “Gym Tony” cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan especial como su dueño. Es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde se suceden las hilarantes historias que formarn las tramas de “Gym Tony”, la  comedia diaria de Cuatro para el access prime time.

3.- Superación Personal: Carlos Matallanas.

A Carlos Matallanas, le diagnosticaron la enfermedad degenerativa incurable ELA, el pasado año. Dentro de sus opciones nunca estuvo la de rendirse, afrontó su situación con valor y fortaleza y a día de hoy es todo un ejemplo a seguir. El periodista y ex jugador de futbol semiprofesional, decidió compartir su historia en el blog “Mi Batalla contra el ELA” del “elconfidencial.com”. En su primer post, publicó una una carta en la que explicaba como el temor de la enfermedad le ha fortalecido emocionalmente. A día de hoy se siente con ganas de vivir, con ganas de experimentar y de no perderse ni un solo segundo de la vida.

4.- Nueva tenciencia de centro deportivo innovador y saludable: Boutique Gym

Desde su creación, Boutique Gym by Martín Giacchetta, intentó diferenciarse en un sector en el que cada vez es más difícil conseguirlo. Sin embargo con una decoración cool e innovadora y de la que seguramente nacerá una nueva tendencia en España…lo consiguieron.  Han apostado por tener el primer Bio Bar con alimentos de cultivo ecológico totalmente certificados. Por si fuera poco, para el año 2016, Boutique Gym buscará convertirse en el primer gimnasio Ecológico de España y uno de los primeros diez Mundial, limpiando toda su superficie de productos químicos que dañan nuestra salud desde la falta de conocimiento y en peligroso silencio.

5.- Entrenado del año: Juan Inurria

Juan Inurria, empresario y abogado, comenzó junto Isaac Rojas cuando un desgraciado accidente en moto le causó una lesión de rodilla que le dejó destrozados los ligamentos de la misma. Se le colocó una férula de movimiento restringido a la espera de la intervención quirúrgica y mientras tanto comenzó un entrenamiento orientado a la mejora de su forma física general, que en los dos primeros meses dió unos resultados notables; pérdida de masa grasa, reducción del perímetro abdominal y aumento de la masa muscular. En este último mes y a la espera de la intervención quirúrgica ha trabajado ambas piernas de cara a resultados contralaterales y de la mejora de la musculatura en la pierna.

6.- Empresario del año, por un Mundo más Fitness: Ramón de Santiago de la empresa Nutrisport.

Ramón de Santiago ha sido uno de los empresarios que más intensamente ha luchado por la promoción del deporte en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Su empresa, Nutrisport, inició su andadura hace 30 años en el sector de la nutrición deportiva y ha conseguido en este tiempo que más de 10 países europeos apuesten por Nutrisport, como combustible en su día a día. La labor de Ramón de Santiago ha sido imprescindible para que Nutrisport haya llegado donde está hoy.

7.- Mejor idea innovadora para el fomento de la actividad física y la salud: pulseras inteligentes de Fitbit.

Un complemento perfecto para el entrenamiento no sólo de profesionales del sector del Fitness, sino también de personas que quieren controlar su actividad física y salud. Fundada en 2007 en San Francisco, CA, Fitbit es líder y pionera en la categoría de Connected Health and Fitness. Su misión es crear productos que refuercen e inspiren a las personas para que lleven una vida más sana y activa.

8.- Promoción de la actividad física y hábitos saludables entre los más jóvenes:  Proyecto “España de Mueve”.

“España se Mueve es un gran movimiento por la salud que tiene el objetivo de promover hábitos de vida saludables en la sociedad española a través del fomento del deporte y la actividad física, manteniendo una vida activa y dinámica a cualquier edad. Desde su presentación oficial, el 30 de enero de 2014, se han desarrollado numerosas actividades que han acercado la práctica deportiva a los ciudadanos de distintos puntos de la geografía española.

9.- Promoción de los hábitos saludables, la actividad física y juego limpio entre trabajadores de diferentes empresas: Carrera de las Empresas.

En esta carrera no hay diferencia entre becarios, directivos y mandos intermedios: todos parten desde el mismo lugar, a la misma hora y con su resistencia como única ayuda para alzarse con la victoria o, como mínimo, pasar un buen rato con los compañeros de trabajo. Actividad que pretende fomentar las buenas relaciones en el trabajo, crear un buen clima entre compañeros y conseguir crear un sentimiento de pertenencia al colectivo de su empresa.

10.- Entidad sin ánimo de lucro por el fomento de la actividad deportiva: Fundación Deporte y Desafío.

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo la integración social de personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. Su actividad se centra en la promoción y organización de deportes adaptados que representen un desafío para el participante. De esta forma, entienden que la práctica deportiva promueve la independencia, aumenta la seguridad en uno mismo y anima a superar otras limitaciones, valores imprescindibles para la progresión social y laboral de las personas que asisten a sus programas.

11.- Entrenador Personal del año por su promoción de la actividad física: Isaac Rojas

Este premio lo recibe por su dedicación constante al mundo del Fitness y su apoyo a fomento de la actividad física. Su fórmula para el éxito es muy sencilla: trabajar con pasión, de forma divertida y sobre todo, mucha formación. Preocupado por la alimentación y la actividad física, realiza charlas a institutos y colegios en la promoción de la “alimentación consciente” y en la “vida activa”, además de ponencias a futuros entrenadores personales y ponencias relacionadas con el fomento de nuestro sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo