ESENCI@L

Gimnasiarca impulsa un Máster de Gestión Deportiva online

En formato microlearning, lo desarrollará con Deporte MBA

Se impartirá el I Máster de Gestión Deportiva online en formato microlearning

El objetivo de este programa es cubrir las demandas del sector en el ámbito de la gestión deportiva y permitir a los alumnos dar un giro profesional a su carrera llevando sus conocimientos de negocio a un nivel superior.

(22-4-2021). Gimnasiarca, desde Deporte MBA, organiza el I Máster de Gestión Deportiva on-line en formato microlearning. Con 7 módulos de aprendizaje, transmite conocimientos aplicados a la realidad actual del sector, aportando las herramientas necesarias para gestionar de manera integral cualquier organización deportiva.

Llega la primera edición de Deporte MBA, organizada por Gimnasiarca, “una formación innovadora, completamente online, llena de contenidos novedosos y actualizados para aquellos que buscan profundizar en el mundo de la gestión deportiva”, describen desde la empresa.

Con 7 módulos de aprendizaje, Deporte MBA, transmite conocimientos aplicados a la realidad actual del sector, aportando las herramientas necesarias para gestionar de manera integral cualquier organización deportiva, desde crear tu propio centro on-line, organizar y coordinar cualquier tipo de evento, entender y hacer crecer a tu empresa, o desarrollar cualquier proyecto propio.

El objetivo de este programa es cubrir las demandas del sector en el ámbito de la gestión deportiva y permitir a los alumnos dar un giro profesional a su carrera llevando sus conocimientos de negocio a un nivel superior. “Si se quiere impulsar la propia carrera y disfrutar formándose, se puede obtener esta cualificación que atiende la demanda del mercado laboral actual en el sector deportivo”, afirma la organización.

Características

Con una inversión de tan solo 15 minutos al día mediante vídeos con expertos docentes en la materia y profesionales con una larga trayectoria dentro del ámbito deportivo, Deporte MBA hace que cualquier persona pueda compaginar la formación con su rutina diaria.

Es accesible desde cualquier dispositivo y por un precio de 499 euros, se ofrece una formación innovadora con casos reales de éxito de los líderes de nuestro sector:

  • Adaptado a tu ritmo: 15 minutos al día.
  • Compatible con tu bolsillo: 499 euros.
  • Práctico y eficaz: aprende a través de casos reales de éxito de los líderes de nuestro sector.
  • Dinámico y entretenido: formato audio visual que adapta los contenidos tradicionales a la realidad empresarial actual.

El próximo 14 de junio dará comienzo la primera edición de Deporte MBA y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Aquellos que reserven su plaza antes del 25 de abril podrán beneficiarse de un 20% de descuento.

Para más información entrar en DeporteMBA y  ver los tres primeros vídeos de clases GRATIS


No hay comentarios

Añade el tuyo