ESENCI@L

Los días 9 y 10 de julio

Se inician las Jornadas Internacionales Sobre Composición Corporal

Se inician las Jornadas Internacionales Sobre Composición Corporal

(8-7-2020). Los días 9 y 10 de julio se celebrarán las Jornadas Internacionales Sobre Composición Corporal, con numerosas ponencias de especialistas.

El día 9 de julio se inician las Jornadas Internacionales Sobre Composición Corporal. Serán parte del Pre Congreso online ISAK 2020.

El certamen contará con 15 ponencias que, además, estarán disponibles para su consulta hasta el día 13 de julio a las 08:00 am horas.

Entre las numerosas ponencias, participará un asesor nutricional de Crown Sport Nutrition, Pablo Felipe Martin. Este especialista analizará  los tipos de proteínas en la nutrición deportiva.

Ponencias

Otras ponencias tratarán sobre: ‘Alternativas para la estimación de la tasa metabólica en reposo a partir de variables antropométricas en atletas paralímpicos’, ‘Baja disponibilidad energética: Su incidencia en el rendimiento y la composición corporal’, ‘Importancia de la antropometría y la composición corporal en el rendimiento en deportes de resistencia’, y ‘Composición corporal en atletas de estética. ¿Qué estamos pasando por alto?’, entre otros.

Más información y registro en el siguiente enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo