ESENCI@L

SectorFitness abre nueva delegación en Murcia y anuncia su entrada en Argentina

sector fitness

(26-5-2015). SectorFitness European Academy ha abierto nueva delegación en Murcia y anuncia nuevas aperturas en Galicia y Aragón. Además continúa su expansión internacional con una nueva sede en Argentina.

SectorFitness European Academy ha abierto una nueva delegación en Murcia, que ofrecerá “todo el plan de estudios desarrollado por SectorFitness en el área de la zona sur de Murcia, cursos sobre Actividades Dirigidas, Fitness y Entrenamiento Personal, Ciclo Indoor, Pilates, nuevas tendencias, etc.”, explica Manel Valcarce, responsable de Sector Fitness European Academy.

Actualmente SectorFitness dispone de 20 puntos en diversas provincias españolas, centrados en las áreas de mayor influencia, como toda la costa, zona centro, zona sur, Extremadura, Asturias y las Islas Canarias y Baleares. Además, la empresa está presente a nivel internacional en Colombia, Panamá y Argentina.

Más aperturas

Según Valcarce, la enseña “trabaja para cubrir al máximo la geografía española y prevemos poder estar presentes en Galicia, Aragón y la zona de las dos Castillas con más fuerza este año. También se continúa con una expansión moderada en Latinoamérica, con la incorporación de Argentina”.

Crece la oferta online

El responsable de la academia de Fitness reconoce que en los últimos años “ha crecido la oferta y competencia formativa a gran escala. Se han incorporado nuevas propuestas además de la metodología online, con la dificultad que conlleva gestionar estas situaciones. Nuestra intención en mantener una línea formativa complementaria de calidad para los profesionales del Fitness, preferentemente presencial, y reconocida por las instituciones más representativas del sector a nivel europeo”.

http://www.sectorfitness.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo