ESENCI@L

SectorFitness valora crear ‘webminars’ o ponencias online de formación

sectorfitness

(17-11-2015). SectorFitness European Academy estudia introducirse en nuevos canales de formación de Fitness a través de los ‘webminars’ o ponencias online para que el alumno acceda de forma más rápida, fácil y económica a aspectos concretos de su formación continua.

El director de SectorFitness European Academy, José Vidal, constata que este año se aprecia “un mayor interés en el mercado en relación a la necesidad de formarse, aprender sobre nuevas tendencias y mejorar en los procesos y servicios del sector. La oferta y competitividad ha ido creciendo y esto supone un gran abanico de opciones para el alumno, que debe conocer”.

SectorFitness prepara ya novedades para los próximos meses. La empresa está valorando “abrir nuevos canales que demanda el mercado, como los ‘webminars’ o ponencias online. Con ellas el alumno puede acceder de forma más rápida, fácil y económica a aspectos concretos que precisa dentro de su formación continua”. Además, “seguimos ampliando la oferta formativa a nivel técnico en áreas de entrenamiento, cuerpo-mente y nuevas tendencias”.

Los mejores cursos

Los cursos que mejor están funcionando son los relacionados “con el entrenamiento en general: entrenamiento personal, de la fuerza, pérdida de peso y nuevas tendencias. También los de cuerpo-mente: Pilates, entrenamiento abdominal o suelo pélvico. Observamos también como siguen evolucionando los formatos en los que el alumno demanda acciones formativas más concretas y reducidas en el tiempo. Para nosotros esto corresponde más a formación continua y vemos positivo que podamos ofrecerlo dentro un plan de aprendizaje a largo plazo”.

Tendencias

José Vidal, aprecia como tendencias más destacadas el HIIT, sigue el entrenamiento funcional, el entrenamiento abdominal y del suelo pélvico, y el desarrollo de acciones vinculadas al entrenamiento de la fuerza, así como para poblaciones con sobrepeso y obesidad”.

Más delegaciones

El director de SectorFitness explica que han abierto “nuevas delegaciones en A Coruña y Vigo, y reforzado la zona de Extremadura. También en Aragón se están ofertando cursos en Huesca y muy pronto en Zaragoza. Nuestra intención es que la formación de calidad que ofrece SectorFitness pueda llegar a toda la geografía española cubriendo la mayoría de capitales de provincias”. La empresa cuenta ya con 25 delegaciones en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo