ESENCI@L

El seminario Centros Deportivos Inteligentes aterriza en Bilbao

Eficiencia energética y ventas, temas principales

ocp-centros-inteligentes

El Seminario Centros Deportivos Inteligentes en su edición de Sevilla.

(17-9-2019). El 26 de septiembre se celebrará en Bilbao la IV edición de Centros Deportivos Inteligentes, en la que se abordarán las temáticas de sostenibilidad, ventas y toma de decisiones basada en los datos.

Los costes de energía y agua se disparan año tras año y a los centros deportivos no les queda otra opción que ser más eficientes desde el punto de vista energético si no se quiere poner en peligro la viabilidad de los negocios.

La eficiencia energética será uno de los temas estrella que abordará el seminario Centros Deportivos Inteligentes, organizado por OCP, que el próximo 26 de septiembre aterriza en Bilbao.

En concreto, el Hotel Mercure Jardines de Albia acogerá esta jornada que se dividirá en tres bloques: la energía, las ventas y el uso de datos en la toma de decisiones.

En la primera se resolverán las dudas relacionadas con la eficiencia energética, en la ponencia ‘Energía Inteligente, conectando por el futuro’, que será impartida por José Antonio Alcobendas, Ingeniero de Edificación, Arquitecto Técnico y CEO de iEnergy. Los asistentes a la ponencia además podrán obtener para su empresa un diagnostico de eficiencia energética gratuita, o beneficiarse de una central de compras de energía con ahorros directos del 8% al 15%.

El segundo bloque estará dedicado a las ventas y el incremento de la competencia. La ponencia ‘De vender a seducir: los secretos para conquistar al cliente’, impartida por el Dr. Alberto Blázquez, aportará un nuevo enfoque para el equipo de ventas, adentrándose en conceptos como el poder de los sentidos, la estrategia de persuasión, las claves de emocionar y conocer el ADN del cliente.

Y para finalizar, especialmente pensada para los que quieren cambiar el rumbo de su centro deportivo y los que están hartos de oír hablar del Big Data pero no saben por dónde empezar, la ponencia ‘Datos relevantes-Decisiones Inteligentes’, impartida por Lucas E. Peñas, CEO de Optimización Costes y Procesos, aportará las ventajas de incorporar la toma de decisiones a partir de los datos, pero de una forma fácil y amena.

“Lo más importante de estos eventos, es que están enfocados en mejorar el día a día de los centros deportivos”, destaca Lucas Peñas.

Las plazas son limitadas y tiene un precio reducido en la inscripción hasta el 19 de septiembre.

Más información en http://www.optimizacioncostes.es/eventos/


No hay comentarios

Añade el tuyo