ESENCI@L

El seminario Centros Deportivos Inteligentes llega a las Islas Canarias

Precio reducido de inscripción hasta el 14 de noviembre

optimizacion

(11-11-2019). El próximo 28 de noviembre, la isla de Gran Canaria acogerá la celebración de la sexta edición del seminario Centros Deportivos Inteligentes, que ya ha congregado a más de 400 directivos en sus ediciones anteriores.

El seminario Centros Deportivos Inteligentes llega a su sexta edición y lo hará en un evento que se celebrará el 28 de noviembre en el Gran Canaria Arena.

Está organizado por la consultora Optimización Costes y Procesos junto a Acagede. Además, cuenta con la colaboración del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el patrocinio de eGym, Matrix y Provisport.

El seminario consta de 4 bloques temáticos:

Eficiencia energética

En el primero, Jose Antonio Alcobendas, CEO de iEnergy impartirá la ponencia: Eficiencia energética: conectando con el futuro en la que hará un breve repaso de la evolución en el uso y aprovechamiento de la energía, así como, de las oportunidades al alcance para hacer más eficientes los centros deportivos desde el punto de vista energético y contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Datos y toma de decisiones.

En el segundo bloque, Lucas E. Peñas, CEO de Optimización Costes y Procesos, abordará de una forma amena Cómo se pueden aprovechar los datos para tomar buenas decisiones, cómo funciona el cerebro en la toma de decisiones y herramientas que ya está a disposición de los profesionales para hacer más fácil la dirección de un centro deportivo.

Ventas

En el tercer bloque y con la finalidad de cambiar el enfoque del equipo de ventas del gimnasio, el Dr. Alberto Blázquez impartirá la ponencia Vender a seducir: otra forma de vender en la que desarrollará los siguientes puntos:

  • Conociéndonos.
  • El poder de los sentidos.
  • Estrategias de persuasión.
  • Claves para emocionar.
  • El ADN del cliente.

Mesa redonda

Para finalizar, el cuarto bloque constará de una mesa redonda con los principales operadores del sector en Canarias, para tomar el pulso al mercado y conocer las soluciones que están aplicando en su día a día.

Las plazas son limitadas. Precio de inscripción reducido hasta el 14 de noviembre.

Más información en http://www.optimizacioncostes.es/eventos/


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.