ESENCI@L

En un encuentro celebrado en el Bonasport Club

El Senado de sabios de Adecaff se pone en marcha

PHOTO-2022-09-22-18-32-22

El Senado de Sabios de Adecaff celebró su primera reunión en el Bonasport Club

(22-9-2022) Adecaff ha empezado el curso rodeándose de los que más saben: el ‘Senado de sabios’ del deporte que creó la pasada primavera. El elenco de personalidades, de extensa trayectoria en el sector deportivo, asesorará a la patronal de los gimnasios en distintas cuestiones estratégicas para mejorar su funcionamiento.

El Senado de sabios del deporte creado por Adecaff ya está en marcha. La patronal catalana de los gimnasios ha celebrado este jueves, en el Bonasport Club, la primera de las reuniones previstas con este particular consejo de expertos que contribuirán, aportando ideas, a ayudar a la patronal en distintas cuestiones.

El mencionado Senado está formado por ocho hombres y tres mujeres: Pere Sust, Joan Anton Camuñas, Juli Pernas, César Navarro, Núria Puig, Josep Maria Casanovas, Joan Carles Burriel, Jordi Gibert, Juan Andrés Hernando, Montserrat Garcia y Maria Olivé.

En el primer encuentro con Adecaff, el Senado conversó sobre los temas centrales de presente y de futuro que afectan al sector. “Es un privilegio escuchar a personas que han acumulado experiencia durante muchos años en el sector deportivo, que han sobresalido en sus profesiones y cargos y que, además, tienen una gran calidad humana, prueba de ello es que estén dispuestos a compartir su conocimiento con nosotros”, ha asegurado el presidente de Adecaff, August Tarragó, quien ha valorado como “muy enriquecedora” la primera reunión.

La patronal pretende mantener reuniones periódicas con el Senado en las que se abordarán temas importantes para el sector y para el país. “Nuestro deseo es conocer las opiniones libres e independientes de personas que tienen un gran conocimiento del sector, del país y de nuestro entorno geográfico y político. Es importante escuchar a aquellas personas que puedan aportar una visión diversa y fundamentada sobre los retos de futuro a los que nos enfrentamos como sector”, ha apuntado la gerente de Adecaff, Iolanda Latorre.


No hay comentarios

Añade el tuyo