ESENCI@L

La cadena cuenta ya con 151 establecimientos en España

Sercotel incorpora un hotel con gimnasio y zona Wellness de 2.500 metros

Sercotel Toses

Gimnasio de Sercotel Hotel & Spa La Collada, en Toses, Girona.

(13-12-2016). Sercotel ha incorporado un nuevo establecimiento a su cadena con la comercialización de Sercotel Hotel & Spa La Collada, en Toses, Gerona. Cuenta con gimnasio e instalaciones Wellness de 2.500 metros cuadrados y busca convertirse en un referente del turismo de bienestar.

Sercotel continúa su estrategia de crecimiento con la incporporación de dos nuevos hoteles a su cadena, ambos en Cataluña: uno en la localidad de Toses (Girona) que dispone de un complejo de Wellness con 2.500 metros cuadrados y situado cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella; el otro está en Villafranca del Penedés (Barcelona), éste sin instalaciones de fitness.

Con las dos nuevas incorporaciones, la cadena alcanza un total de 151 hoteles y apartahoteles en España y 182 establecimientos en 127 destinos de España, Andorra, Italia, Portugal, Colombia, Cuba, Panamá y Ecuador. En estos momentos la cadena gestiona 17.849 habitaciones en total.

Wellness de 2.500 metros

Como explica Jaime Sebastián, director de Sercotel Alp Hotel Masella, en Toses, el establecimiento  cuenta con un impresionante centro de bienestar, salud y relax. Entre sus servicios más destacados se encuentran la piscina interior climatizada, gimnasio, spa, sauna, y solárium. En total son 2.500 metros cuadrados de superficie de zona Wellness. El hotel ofrece tratamientos basados en agua de nieve pura gracias a la utilización de la tecnología y de equipos avanzados.

Las instalaciones  están formadas por: un club termal, con una gran piscina dinámica con contracorrientes, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, jacuzzi en el interior de la piscina, asientos de burbujas, cascadas, camas de agua, solárium natural, duchas bitérmicas y de aromas, sauna, hammam…; un área de tratamiento con bañeras Niágara y Jamaica, duchas Vichy, chorro manual, cabinas de masaje…; un área de estética con la más sofisticada cosmética y tecnología; gimnasio con todo tipo de aparatos; sala de relajación y club termal infantil.” Cuenta con una espaciosa sauna y baño de vapor de la marca Wicky.

Jaime Sebastián explica que “el gimnasio cuenta con cinta de correr,  dos elípticas, una bicicleta de ciclo indoor, una máquina para hombros, una máquina para piernas, una máquina para dominada asistida, un  1 banco de abdominales y una estantería de mancuernas.  En total son nueve máquinas de la marca Sport Art Fitness de RocFit.

Asimismo, dispone de 17 cabinas: una cabina doble para realizar masajes en pareja, tres cabinas de estética, cuatro cabinas de masajes, cuatro bañeras de hidromasaje  de la marca Stas Doyer, una ducha vichy, una ducha-masaje a presión, tres cabinas para tratamientos corporales que permiten múltiples tipos de masajes y tratamientos de presoterapia, parafango, bañeras, ducha kneipp, etc. , afirma Jaime Sebastián.


No hay comentarios

Añade el tuyo