ESENCI@L

No descarta expandirse en Europa y Estados Unidos

Sergio Ramos by John Reed estudia crecer en Sevilla y Barcelona tras abrir en Madrid

Su primer estudio está ubicado en el intercambiador de metro de Moncloa

SERGIORAMOSbyJOHNREED_Club_1-1

Tras abrir su primer gimnasio en Madrid, Sergio Ramos by John Reed podría crecer con nuevos centros en Sevilla y Barcelona

(18-1-2022) Sergio Ramos inicia su andadura en el sector del fitness de la mano de John Reed abriendo conjuntamente su primer gimnasio en Madrid. El local, ubicado en el interior de la estación de metro de Moncloa, será el primer centro de una unión que podría crecer en unos meses en Sevilla y Barcelona.

Serpientes, cocodrilos, caballos, leones, esculturas y estanterías forman parte del paisaje que dibuja el primer Sergio Ramos by John Reed, un gimnasio poco habitual que hoy abre sus puertas en Madrid. El centro nace fruto de la unión comercial entre el futbolista español, actualmente en el PSG, y Rainer Schaller, propietario y CEO del grupo alemán RSG, que dirige marcas de fitness como John Reed Fitness, McFit o Gold’s Gym, entre otras. 

Este primer gimnasio, del que CMDsport ha venido contando distintos detalles a lo largo de las últimas semanas, no será el único bajo este rótulo. La intención entre ambas partes es que haya más aperturas en el futuro. De hecho, según ha podido saber este medio, existe un acuerdo entre Ramos y RSG Group para inaugurar más gimnasios en algunas de las grandes ciudades españolas, entre las cuales estarían Sevilla -por petición expresa del jugador, ya que es originario del municipio sevillano de Camas- y Barcelona. Consultada por CMDsport, fuentes de la cadena aseguran, eso sí, que a corto plazo no hay ningún acuerdo ni planes concretos para expandirse. Sería, en todo caso, de cara a más adelante.  

Este concepto también podría expandirse a otras ciudades de Europa y de los Estados Unidos. Mientras tanto, los socios del Sergio Ramos by John Reed podrán acceder a todos los clubes del resto de marcas del grupo RSG (sean John Reed, Gold’s Gym o McFit, por ejemplo). 

Estas futuras aperturas -alguna, incluso, podría concretarse este mismo año- dependerán de la evolución y del rendimiento que dé este primer centro que ahora inauguran en Madrid. Se trata de un concepto de gimnasio distinto al modelo que John Reed Fitness ha desarrollado en los más de 40 clubes que tiene repartidos por una decena de países distintos. 

MÁS DE 2.000 METROS CUADRADOS

Sergio Ramos by John Reed es un estudio inspirado en los gimnasios estilo boutique. Sus cuotas rondan entre los 70 y los 100 euros y ofrece un programa especial de entrenamiento con varias clases. Cada una de ellas tiene diferentes objetivos, que se complementan entre sí mismos, y que han sido diseñadas por expertos del fitness junto con Sergio Ramos: funcional, running, boxeo, alta intensidad, peso libre o yoga, entre otros.

El centro también ofrece sesiones de entrenamiento personal a 50 euros por sesión. La matrícula oscila entre los 100 y los 150 euros. El precio estará garantizado hasta la cancelación del contrato, y la suscripción se puede congelar hasta tres meses por año sin coste adicional. 

El Sergio Ramos by John Reed cuenta con una superficie de más de 21.000 metros cuadrados

Además del gimnasio, el centro también dispone de un bar, un espacio lounge, una tienda y una cabina de DJ. El estudio dispone de algo más de 2.000 metros cuadrados y está dividido en cinco áreas. Ramos ha participado activamente en el diseño de la particular estética del local, donde hay numerosos detalles que representan algunos de sus hobbies, pasiones y motivaciones, como los cabellos, los colores dorado y rojo o sus números favoritos. 

Este centro deportivo premium se ubica en el número 89 de la calle Princesa, en el intercambiador de transporte de Moncloa, donde se conectan las líneas de autobuses interurbanas que acceden a Madrid por la carretera de La Coruña A6, las líneas 3 y 6 de Metro, las líneas de autobuses de EMT terminales y de paso por Moncloa, y algunas líneas de largo recorrido hacia la A6.


No hay comentarios

Añade el tuyo