ESENCI@L

Sergio Ramos presenta su primer gimnasio John Reed en Madrid

El centro abrirá las puertas en enero de 2022

about-slide3

El primer gimnasio boutique John Reed by Sergio Ramos abrirá sus puertas al público en Madrid en enero de 2022

(13-12-2021) El defensa del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, ha presentado este lunes su primer gimnasio en colaboración con John Reed, marca boutique propiedad de RSG Group, conglomerado al que pertenece también la cadena low cost McFit.

Sergio Ramos ya tiene su propio gimnasio en España. El defensa español, actualmente en el PSG, ha presentado este lunes el Sergio Ramos by John Reed, negocio que desarrollarán conjuntamente con RSG Group, compañía alemana propietaria de la cadena McFit. Ramos sigue los pasos de otros compañeros de profesión como Fernando Torres (Nine Fitness) o Cristiano Ronaldo (CR7 by Crunch Fitness), que también han invertido en el negocio del fitness.

El local, que cuenta con una estética en la que el futbolista ha participado activamente, está ubicado en el intercambiador de transporte de Moncloa, donde se conectan las líneas de autobuses interurbanas que acceden a Madrid por la carretera de La Coruña A6, las líneas 3 y 6 de Metro, las líneas de autobuses de EMT terminales y de paso por Moncloa, y algunas líneas de largo recorrido hacia la A6.

Podría no ser el último, ya que según ha admitido el propio futbolista, es probable que abran más centros parecidos más adelante. “Esto es el comienzo, ojalá en un futuro podamos desarrollar más proyectos como este en todo el mundo”, ha comentado Ramos, quien ha mostrado su voluntad de “acercar a la gente el conocimiento de la práctica deportiva y de la alimentación” ha seguido él para llegar al máximo nivel.

Ramos ha participado en la estética del local, cuyos primeros detalles han salido a la luz a través del portal habilitado

Con el eslogan “Entrena como Sergio” como reclamo, este gimnasio abrirá sus puertas el próximo mes de enero. Hasta este viernes, 17 de diciembre, estará disponible una oferta de preventa limitada de 70 euros al mes (una vez termine la oferta, la cuota es de 100 euros mensuales).

TRES EN UNO

John Reed by Sergio Ramos incluirá tres elementos de fitness boutique diferentes, que se combinarán en un mismo espacio. Desde entrenamiento con peso libre a entrenamientos con entrenadores uno a uno o entrenamientos grupales. El centro también contará con una tienda, un bar, un espacio lounge y la música de DJ Booth.

John Reed forma parte del grupo RSG, que gestiona 17 marcas, la mayoría de ellas en el sector del fitness (Gold’s Gym, McFit, John Reed Women’s Club, etc.).


No hay comentarios

Añade el tuyo