ESENCI@L

La enseña alemana aumenta su cartera de clientes

Serviocio incorpora Egym a Beone Boadilla

Acuerdo BeOne Egym

Roberto Ramos Piñeiro, CEO del Grupo Serviocio; y Christian Kohler-Martínez López, Country Manager de eGym Iberia.

(23-5-2017). El recientemente inaugurado centro de Boadilla del Monte (Madrid) incorpora la solución Egym para ofrecer a sus socios “la mejor experiencia en el entrenamiento digital”, según explican.

Beone Boadilla, una de las instalaciones deportivas más grandes y modernas que gestiona el grupo Serviocio en España, da el salto digital y apuesta por la última novedad en fitness: Egym.

De esta manera, el innovador equipamiento de fuerza totalmente electrónico, que enseña cuál es la correcta velocidad y ejecución de movimientos, se une a la oferta ya existente de los socios de Beone Boadilla.

El grupo Serviocio tiene actualmente presencia en casi todo el territorio nacional y hoy en día es de las compañías líderes del sector en número de centros. Concretamente, Beone Boadilla se convirtió tras su apertura en abril en el club número 35 del grupo en España.

Con un total de  17.000 m2 , este moderno centro ofrece un amplio abanico de actividades e instalaciones deportivas entre las que se incluyen: 700 m2  de salas de fitness equipadas con la última tecnología, 2 piscinas, actividades dirigidas, pádel, zona de spa, pabellón polideportivo, zona de cross y hasta un área de salud con servicio de fisioterapia.

La solución Egym

La enseña apuesta así por una solución que busca mejorar todos aquellos puntos débiles de las máquinas habituales, midiendo la fuerza máxima del usuario y ajustando automáticamente el peso, calculando la edad biológica o los desequilibrios musculares, conectando todas las máquinas, mejorando la medición y evaluación de los resultados, eliminando los tiempos de espera y consiguiendo que en 30 minutos se pueda hacer “un entrenamiento eficaz y más divertido”, explican desde la compañía.

Presente en más de 2.000 gimnasios en Europa (más de 60 en España) y financiada por inversores internacionales, Egym es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de las líderes dentro del sector del fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo