ESENCI@L

Serviocio invierte 1,5 millones de euros en su nuevo centro BeOne Monterreal

Serviocio BeOne Monterreal

(17-5-2016). Serviocio invertirá 1,5 millones de euros en la remodelación del BeOne Monterreal, su próxima apertura en Baiona, Vigo. El nuevo gimnasio atenderá a unos 3.000 socios y ofrecerá 12.000 metros cuadrados de instalaciones.

El departamento de comunicación de Serviocio asegura que “las obras del nuevo BeOne Monterreal se han iniciado ya y su duración será de seis meses, así que esperamos que esté operativo a finales de 2016 o principios de 2017”. La empresa prevé dar servicio a unos 3.000 socios aproximadamente.

12.000 m2 de instalaciones

Según Serviocio, el nuevo centro contará con 12.000 metros cuadrados. En ellos el club dispondrá de una sala de  fitness de 700 metros cuadrados de última generación con zonas diferenciadas para cardio, peso libre, etc.

Además, habrá cuatro salas de actividades para: Be active, con 180m2 y donde se impartirán las actividades dirigidas; Bebike, con 80 m2 para actividades ciclo indoor; Besoft , con 145 m2 y destinada a actividades de cuerpo y mente (Yoga, Body balance…) y Beyou, para realizar los entrenamientos personales.

El futuro BeOne Monterreal también tendrá una zona outdoor para entrenamientos funcionales tipo cross, tres pistas de pádel cubiertas y dos descubiertas, dos pistas de tenis descubiertas y una Ludoteca.

Serviocio en Pontevedra

El Grupo Serviocio ya gestiona en la provincia de Pontevedra los centros deportivos municipales de Campolongo (Pontevedra ciudad), Redondela, Vilagarcía, Marín y Val Miñor.  Este último está situado a escasos 2,5 km del que será el nuevo centro de Baiona, BeOne Monterreal.

Cambio a BeOne

Además de estos gimnasios en la zona norte española, Serviocio cuenta con tres centros BeOne, uno en Madrid, uno en Valencia y otro en Granada.

La empresa confirma que todos los centros se encuentran “en proceso de cambio, para pasar a la marca BeOne. Ya lo han hecho nuestros centros de Llíria (provincia de Valencia) y Ourense. Y la idea es ir transformando el resto a lo largo del segundo semestre de 2016”, aseguran fuentes de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo