ESENCI@L

Especialista en salud integral de renombre internacional

Sha Wellness Clinic invita al terapeuta Stuart Bold

(22-4-2013). Sha Wellness Clinic, ganador del premio ‘Mejor Spa Médico Internacional’ en 2012, ha invitado al prestigioso especialista Stuart Bold, que impartirá varios cursos y sesiones hasta el 25 de abril. Según Andrea Iborra, Marketing Manager del centro, “la visita de estos terapeutas estrellas es un valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes”. Próximamente también llegarán otros especialistas de renombre mundial.

El Sha Wellness Clinic es una ‘clínica de bienestar’ y hotel, pionera a nivel mundial en ofrecer una atención especializada en la salud y el bienestar. Recientemente recibió el Premio Mejor Spa Médico Internacional ’2012, concedido por Spa Finder Wellness.

Con los cursos y sesiones de terapeutas como Stuart Bold, Andrea Iborra asegura que “ofrecemos la oportunidad de vivir esta experiencia, cuidarse a través de nuestra alimentación y programas de salud a la vez que se puede tener acceso a terapeutas y terapias que habitualmente están disponibles en países o lugares lejanos”.

Estas actividades se organizan “durante todo el año, prácticamente cada mes o cada dos meses solemos invitar a Sha Wellness Clinic a algún reconocido terapeuta a nivel internacional o gurú de un ámbito concreto. El año pasado contamos con la presencia de Ramiro Calle y Victor Flores, dos eminencias en la práctica de Yoga”.

Según Andrea Iborra “en los próximos meses tenemos llegadas tan interesantes como la de Yamuna en julio, creadora del exitoso método ‘Yamuna Body Rolling’ o Bhante Kondanna, con la fecha aún por confirmar, quien ha sido profesor de meditación de personajes como Shakira”.

Especialidad médica y terapéutica
El Sha Wellness Clinic está situado en la localidad de la Playa del Albir, Alicante. Las instalaciones disponen de cinco edificios que incluyen un spa de más de 2.000 m2 en el que se ofrece un completo circuito de hidroterapia, 41 salas de tratamiento, salas médicas y de consulta, y amplias zona de espera y relajación.

El terapeuta Stuart Bold
Stuart Bold es un profesional especializado en salud integral y prácticas basadas en la energía, la meditación moderna, la atención y los aspectos de vanguardia de la psiconeuroinmunología o “PNI” (la “biología de intención”) y de la psicología positiva. Todos ellos se combinan para centrarse exclusivamente en la mejora de la salud, el bienestar, el rendimiento (personal y profesional), la calidad de vida y la felicidad general.

Ha trabajado con la Fundación para la Salud Integral del Príncipe Carlos de Inglaterra y ha dirigido numerosos cursos relacionados con la salud en el palacio de Kensington y en Highgrove House (la casa de campo privada de Su Alteza Real el Príncipe de Gales). Stuart fue el primer practicante de Reiki clínico que trabajó con pacientes de cáncer en el reconocido Hospital Addenbrookes. Durante su estancia en SHA Wellness Clinic, Stuart Bold ofrecerá sesiones integrales de salud, enseñanza y entrenamiento.

Más información en www.shawellnessclinic.es


No hay comentarios

Añade el tuyo