ESENCI@L

Sibec Europe se celebrará en el marco de FIBO Colonia

Acuerdo “histórico” entre EuropeActive, FIBO y Questex/Sibec

fibo-sibec

(7-4-2021). EuropeActive, FIBO Global Fitness y Questex/ Sibec han unido fuerzas para este 2021 en una asociación que ha sido calificada por sus protagonistas como “histórica para el sector del fitness y la actividad física” y que destaca por promover, por primera vez, la alianza entre dos ferias del sector para su celebración conjunta.

EuropeActive, FIBO Global Fitness y Questex/Sibec han firmado una colaboración para este 2021 que se materializará en la participación conjunta en varios eventos de formación y de nertworking previos a la celebración de la feria FIBO, del 4 al 7 de noviembre.

El objetivo común es “eliminar los obstáculos relacionados con la pandemia para la industria del fitness y, entre otras cosas, volver a facilitar los viajes en este año de transición”. En particular, el acuerdo posibilitará que por primera vez, el certamen Sibec Europe se lleve a cabo en Colonia, Alemania, durante la denominada “Semana FIBO”, junto con el Foro Europeo de Salud y Fitness (EHFF), el principal evento europeo de formación y networking para líderes de la industria, el 3 de noviembre.

La EHFF 2021, con un formato combinado presencial y virtual, será parte de cuatro días de eventos para líderes, expertos y profesionales del sector del fitness y la actividad física previos a la Feria Internacional FIBO en el primer fin de semana de noviembre de 2021.

“Estamos muy contentos de trabajar ahora con Sibec, además de nuestra sólida asociación con EuropeActive, con la que hemos crecido juntos”, dijo Silke Frank, directora de FIBO Global Fitness Event. “La cooperación tiene un enorme potencial y muchos beneficios para toda la industria del fitness, que podrá aprovechar una amplia gama de oportunidades educativas durante la Semana FIBO e impulsar su negocio al mismo tiempo. Estamos unidos por una visión común de liderar la industria del fitness hacia un futuro sólido después de la mayor crisis de su historia”.

Al comentar sobre la nueva asociación de EuropeActive, FIBO y Questex / Sibec, el CEO de EuropeActive, Andreas Paulsen, dijo: “Con esta asociación estamos haciendo historia sectorial en un momento muy desafiante para nuestra industria donde necesitamos visión, innovación e impacto a través de la colaboración como nunca antes. Durante el último año, EuropeActive ha construido de forma proactiva asociaciones estratégicas horizontales con actores de Europa y el mundo para representar, proteger y promover nuestro sector de la forma más eficaz posible. Esta asociación con FIBO y Questex / Sibec nos permitirá asegurar que líderes, expertos y profesionales de todas las partes de nuestro ecosistema se reúnan en la primera semana de noviembre para discutir y definir nuestro futuro sectorial al unísono”.

El director de Club Industry / Sibec, Marty McCallen, también comentó sobre el acuerdo diciendo: “Questex / Sibec EU ven que nuestro evento Sibec y FIBO se complementan y con los desafíos que nuestra industria continúa enfrentando, sentimos que en este momento crítico es importante mostrar el mundo que los competidores de eventos pueden unirse por el bien de las industrias atendidas”.

Ya están abiertas las inscripciones para EHFF 2021

Además, EuropeActive se complace en anunciar que ya está abierta la inscripción para el 8º Foro Europeo de Salud y Fitness (EHFF). El evento se llevará a cabo el miércoles 3 de noviembre de 2021 en Colonia, Alemania, e incluirá sesiones y presentaciones de líderes y expertos dentro y fuera de nuestra industria bajo los cuatro pilares del Manifiesto Horizonte 2025 de EuropeActive: Salud, Digital, Comunidad y Estándares.

Además, otros tres eventos anuales EuropeActive se llevarán a cabo durante la Semana FIBO: el Foro Europeo de Asociaciones de Fitness (EFAF) el jueves 4 de noviembre, la Cumbre de los Consejos del Presidente, también el 4 de noviembre, y la Reunión Internacional de Normas (ISM) el viernes 5 de noviembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo