ESENCI@L

Se iba a celebrar este noviembre en Colonia

Sibec Europe sigue los pasos de FIBO y se pospone hasta 2022

sibec-europa

(23-9-2021). Sibec Europe ha decidido cancelar su edición de este 2021, programada para el 2-5 de noviembre en Colonia, Alemania. La feria debía celebrarse conjuntamente con FIBO, sin embargo, el curso de la pandemia ha llevado a tomar la decisión de posponerla hasta 2022, igual que ya decidiera la feria de fitness.

Sibec Europe, programada para celebrarse del 2 al 5 de noviembre de este 2021 en Colonia, Alemania, ha sido cancelada.

Según ha informado la organización de la feria en un comunicado, la razón de la cancelación es la evolución que sigue la pandemia y que ha llevado a tomar la decisión de aplazar su celebración hasta “algún momento de 2022”, sin especificar más.

“Debido a los desafíos en curso asociados con el Covid19, estamos profundamente decepcionados de habernos visto obligados a cancelar el evento Sibec Europa de 2021”, dijo el equipo. “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la comunidad, y es a partir de los comentarios recibidos que hemos tomado esta decisión”

Si bien el evento de Sibec ha sido cancelado, como ya lo hizo previamente FIBO, EuropeActive, en cooperación con FIBO Global Fitness, seguirá albergando el European Health & Fitness Forum (EHFF) como un evento híbrido, programado para el 3 de noviembre de 2021.

Sibec EU estaba programado originalmente para celebrarse en el Forte Village Resort en Cerdeña, Italia, del 2 al 4 de noviembre de 2021. En abril de 2021, Questex, propietario de Sibec EU, anunció que se había asociado con FIBO y trasladado el evento para formar la feria de fitness más grande del mundo., junto a la conferencia de EuropeActive, en Colonia.

En julio de 2021, sin embargo, FIBO pospuso su propio evento hasta abril de 2022 .


No hay comentarios

Añade el tuyo