ESENCI@L

La cadena prevé cerrar el año con 9 estudios de cycling

Síclo se diversifica y anuncia nuevas incursiones en España

Lanza dos nuevos conceptos de boutique que traerá a nuestro país

casasiclo

Interior de Casa Síclo, uno de los dos nuevos proyectos estrenados por la compañía mexicana, en el que se refuerza la combinación de fitness y nutrición saludable.

(25-9-2018). El negocio mexicano de boutiques de cycling, Síclo, se diversifica. Tras abrir en Madrid su primer club fuera de las fronteras mexicanas, la compañía lanza ahora dos nuevas marcas con el propósito de implantarlas en el mercado español en un futuro próximo.

Síclo sigue creciendo. Tras celebrar su tercer aniversario iniciando su expansión internacional abriendo su primer club en España, la compañía mexicana sigue expandiéndose y diversificándose.

Y lo hace proponiendo al mercado nuevos conceptos de estudios boutiques que orbitan alrededor del proyecto inicial, Síclo.

Así lo ha confirmado a CMDsport la PR Manager de Síclo en México, Haydeé Cardoso, quien explica que las nuevas propuestas siguen las tendencias actuales de entrenamiento fitness, combinado con el estilo de vida saludable.

Deporte y restauración, todo en uno

El primero de los conceptos en presentarse oficialmente en el mercado ha sido Casa Síclo. Un estudio boutique que complementa la actividad de ciclismo indoor con entrenamiento funcional y yoga, y que además reserva un espacio para la introducción de nuevas disciplinas que vayan surgiendo. Pero lo más novedoso de este proyecto, que abrió sus puertas en Ciudad de México a principios de este año, no es su propuesta deportiva sino la inclusión de un restaurante de cocina saludable.

Este espacio culinario está regentado por el reconocido chef mexicano Edgar Núñez y sigue la tendencia actual de unir deporte y cocina saludable en un mismo espacio, al estilo de los nutrobars que empiezan a aparecer también en gimnasios españoles, como es el caso de ComoVivo y la cadena Gofit.

Entrenamiento funcional marca Síclo

El segundo proyecto originado bajo el paraguas de Síclo es Bala. Un concepto de estudio boutique en el que la actividad principal es el entrenamiento funcional y en el que el ambiente y la música beben directamente de la fuente de inspiración de los boutiques Síclo.

Este concepto abrió sus puertas, también en Ciudad de México, la pasada semana y la compañía espera obtener de él una respuesta “tan positiva como la del resto de estudios abiertos”.

Planes para España

A la apertura de estos dos conceptos, se sumará la puesta en marcha en este último tramo del año de tres estudios Síclo más en México que permitirán a la compañía mexicana culminar 2018 con ocho Síclo operativos en su país natal, un Bala y un Casa Síclo; además del club inaugurado el pasado agosto en Madrid.

Un primer centro español del que la brand manager de Síclo en España, Leti Orderiz, afirma haber percibido un debut “muy positivo”, a pesar de haber abierto sus puertas en pleno periodo vacacional para la mayoría de la población española.

Orderiz asegura estar recibiendo “un feedback realmente bueno de gente que asegura no haber probado nunca nada igual antes en Madrid”.

El objetivo de la compañía a corto plazo es abrir más estudios Síclo en la capital, para seguir expandiendo la marca luego por otras ciudades españolas de grandes dimensiones, siendo el siguiente paso el resto del continente europeo.

Asimismo, la compañía ha confirmado tener planes en “un futuro próximo” de exportar a España sus dos nuevos conceptos de boutiques, que se sumaría a la oferta Síclo ya presente en nuestro país.


No hay comentarios

Añade el tuyo