ESENCI@L

La marca refuerza su presencia en Andalucía

Singular Wod equipa seis centros en Andalucía

Sus objetivos son reforzar su posicionamiento en el mercado español y asentar la marca en Francia y Portugal

Singular Wod

Singular Wod afianza su presencia en Andalucía equipando seis centros de entrenamiento

(11-3-2020). En su afán de reforzar su posicionamiento en el mercado español, Singular Wod ha equipado seis centros de entrenamiento en Andalucía. Para ello, están realizando un trabajo conjunto entre el departamento de ventas y marketing con la intención de generar, más que clientes, casos de éxito.

Singular WOD refuerza su posicionamiento en Andalucía equipando seis centros de entrenamiento: Crossfit Montequinto, Crossfit Arroyo de la Miel, Centro Deportivo Cerrado de Calderón, Aurum BOX, Polux BOX y Go Fitness Jerez.

La marca de equipamiento de boxes de cross training y entrenamiento funcional, adquirida en octubre de 2018 por Thomas Wellness Group, tiene como objetivos reforzar su posicionamiento en el mercado español y asentar la marca en Francia y Portugal.

Para ello, el responsable de ventas de la compañía, Ignacio Vega, ha destacado a través de un comunicado que “estamos haciendo una gran apuesta por el SMarketing; nuestros departamentos de ventas y marketing trabajan codo con codo para que nuestros clientes se sientan acompañados y aconsejados en cualquier decisión que tomen y desde cualquier punto de vista”. “No queremos clientes, queremos casos de éxito”, ha matizado.


No hay comentarios

Añade el tuyo