ESENCI@L

Singular WOD equipará la primera edición de La Rioja Arena Games 2022

Singular WOD equipará la primera edición de La Rioja Arena Games 2022

Singular WOD ha decidido apostar por la primera edición de La Rioja Arena Games convirtiéndose en proveedor técnico oficial.

(14-3-2022). La Rioja Arena Games celebrará su primera edición el próximo mes de octubre y será totalmente presencial. Singular WOD será el proveedor de todo el material deportivo. La localidad de Alfaro será la encarga de acoger este evento.

Singular WOD, empresa de equipamiento deportivo perteneciente a Thomas Wellness Group, en su afán por fomentar y apoyar el deporte nacional ha decidido apostar por la primera edición de La Rioja Arena Games convirtiéndose en proveedor técnico oficial. Se trata de una competición de crosstraining que se celebrará en la localidad riojana de Alfaro los días 22 y 23 de octubre de 2022.

En su esfuerzo por apoyar el deporte nacional y fomentar un estilo de vida más saludable, Singular WOD, será el responsable de vestir de equipamiento de alta calidad el espacio de la competición. “Con este acuerdo, Singular WOD da otro salto de gigante en su misión por continuar como referente en el mundo del CrossFit”, afirman desde la compañía.

Conscientes de que “el apoyo de marcas consolidadas es fundamental para que el evento de desarrolle de manera óptima, hemos elegido a Singular WOD como nuestro proveedor de todo el material deportivo” declaran Aritz Iturmendi, Marcos García y Víctor Muñoz, organizadores de la Rioja Arena Games.

Competición

La Rioja Arena Games será totalmente presencial, y en ella se competirá por equipos, parejas y de forma individual. Cuenta con diferentes categorías pudiendo abarcar a todo el abanico de atletas que conviven en un box. El martes 15 de marzo se abre la inscripción a través de la web oficial del evento con distintas tarifas según la categoría: 300 euros por equipos, 160 euros por parejas y 85 euros en la categoría individual.

Los más de 25 años de experiencia de Thomas Wellnes Group, matríz de Singular WOD, junto con el compromiso que une a los tres socios de La Rioja Arena Games, será la clave del éxito de esta competición, aseguran desde la marca. Este proyecto nace de una pasión en común: un constante anhelo de superación.

Los valores del deporte inundarán una competición sin precedentes, donde la solidaridad como valor fundamental en los deportistas se pone en pie de manifiesto. Por ello, La Rioja Arena Games apoya a la Asociación para la Demencia del Alzheimer Alfaro.

Más información en Singular WOD 


No hay comentarios

Añade el tuyo