ESENCI@L

Singular WOD ficha a Oihana Moya, la mejor atleta de CrossFit de España

Singular WOD ficha a Oihana Moya, la mejor atleta de CrossFit de España

Oihana Moya ha declarado que “estoy muy contenta y emocionada de poder formar parte del equipo Singular WOD, son un gran referente en toda España”.

(7-5-2021). Singular WOD ha fichado a la mejor atleta española de CrossFit, Oihana Moya, que se ha clasificado para las Semifinales de los CrossFit Open 2021. Con el fichaje, la marca aumenta “su peso ante los deportistas de nuestro país a la misma vez que ganamos visibilidad en Europa”, afirma la empresa.

Singular WOD ha hecho oficial el fichaje de la actual mejor atleta de CrossFit de España, Oihana Moya, la atleta española con mejores resultados en los Quarterfinals de los CrossFit Open 2021: 1ª en España y 27ª en Europa. Este resultado la ha hecho clasificarse para las Semifinales de CrossFit.

La marca española de equipamiento deportivo especializado, Singular WOD, de Thomas Wellness Group, es una de las empresas con más trayectoria y experiencia dentro del CrossFit. La compañía nació hace 9 años con la apertura de los primeros boxes en España y desde entonces su cifra de negocio no ha dejado de crecer, gracias, en gran medida, a la siempre ascendente curva de apertura de boxes.

Valoraciones

Oihana Moya  ha declarado que “estoy muy contenta y emocionada de poder formar parte del equipo Singular WOD, son un gran referente en toda España. Gracias a su ayuda podré progresar y conseguir los objetivos que tengo como atleta de CrossFit. Es todo un orgullo que confíen en mí y me muestren todo su apoyo. Esto solo acaba de empezar, vamos a por todas”.

Por su parte, Alberto Martín, responsable de Marketing en Singular WOD, ha declarado que “fichar a Oihana Moya es un orgullo para Singular WOD. Está demostrando que tiene un gran nivel como atleta y queremos apoyarla al máximo en los nuevos desafíos que se va a encontrar, vamos a hacer un gran equipo. Tras la renovación de Lydia Valentín y con el anuncio de la incorporación de Oihana a nuestra familia, damos un gran paso para conseguir uno de nuestros objetivos, ser la marca referencia para los deportistas de nuestro país a la misma vez que ganamos visibilidad en Europa. Pronto tendremos muchas buenas noticias, el deporte no puede parar”.

Oihana Moya pertenece al equipo The Fittest Managers, la primera agencia de representación de atletas de Crossfit en España. Ha sido su última incorporación y se ha sumado a otros grandes atletas como Fabián Beneito, el atleta más en forma de nuestro país.

Luis Carlos Fernandez, Cofundador The Fittest Managers, ha afirmado que “estamos muy ilusionados y agradecidos a SW por creer en nuestro proyecto y en nuestra atleta Oihana Moya. Singular WOD es un referente en CrossFit y estoy seguro que Oihana le dará a la marca muchas alegrías deportivas y trasmitirá sus valores de esfuerzo y superación. El CrossFit avanza porque marcas como SW nos apoyan y apoyan a los atletas, sin ellos sería imposible”.


No hay comentarios

Añade el tuyo