ESENCI@L

Singular WOD y Lydia Valentín renuevan patrocinio

La campeona olímpica, Lidia Valentín.

La campeona olímpica, Lidia Valentín.

(29-4-2021). La deportista española, Lydia Valentín y la marca de equipamiento deportivo, Singular WOD, han renovado su acuerdo de patrocinio por un año más. Son ya más de cuatro años en los que la imagen y carrera deportiva de la campeona olímpica está ligada a Singular WOD.

Singular WOD y Lydia Valentín han renovado su acuerdo de patrocinio. “Hoy nadie niega que esta unión ha sido un éxito rotundo para atleta y marca. La trayectoria deportiva de Lydia, la convierte en una de las atletas españolas más importantes de la historia y Singular WOD ha logrado posicionarse como la marca de equipamiento deportivo referente entre los profesionales del deporte”, afirman desde la marca.

2021 se ha convertido en foco mundial del deporte tras el aplazamiento de Tokio 2020. Se espera que durante este año se vaya recuperando paulatinamente la normalidad en las competiciones. En este contexto, las Olimpiadas tendrán especial relevancia para ganar la confianza de Gobiernos, profesionales y aficionados.

Valoraciones

La campeona Lydia Valentín, ha afirmado que “este año el objetivo es estar en los cuatros juegos olímpicos, llevo mucho tiempo trabajando muy duro y daré el máximo para hacer realidad mi sueño y estar en Tokio2021. En este camino tener patrocinadores como Singular WOD me ayudan a estar totalmente centrada en dar lo mejor de mí. Me siento totalmente apoyada e integrada en el equipo de Singular WOD, para los deportistas esto tiene un valor incalculable”.

Con la renovación del patrocinio de Lydia Valentín, Singular WOD sigue posicionándose en el mercado español y europeo como una de las empresas más fiables y de más prestigio de todo el sector deportivo. Con una trayectoria de más de 8 años en el sector, la marca española es una de las más consolidadas y sigue con una clara trayectoria ascendente. Son muchos los centros de entrenamiento y atletas de gran nivel los que escogen esta marca por su trayectoria, calidad e imagen.

Alberto Martín, responsable de Marketing en Singular WOD, ha declarado que “no podemos tener mejor abanderada para nuestra marca, Lydia representa a la perfección los valores del deporte. Lydia Valentín trasciende el deporte, es un ejemplo para los más peques, desde aquí quiero pedir que se la reconozcan sus logros aún más. Debe ser abandera y Princesa de Asturias del Deporte” apunta.


No hay comentarios

Añade el tuyo