ESENCI@L

Singular WOD patrocina la reunión más grande de afiliados de Crossfit España

CrossFit espera cerrar el año con 625 locales, un 10% más que en 2021

Singular WOD patrocina la reunión más grande de afiliados de CrossFit España

Imagen del evento celebrado en 2020.

(11-10-2022). Singular WOD se ha convertido en patrocinador oficial de la reunión más grande de afiliados de Crossfit España hasta la fecha. El encuentro contará con la presencia del Director de internacional de CrossFit, Daniel Chaffey.

Singular WOD es la marca de equipamiento que patrocina la reunión de afiliados de CrossFit España 2022 que se celebrará el próximo sábado 15 de octubre en Madrid.

El lugar elegido será el Box de CrossFit Singular Box ubicado en pleno centro de la capital junto a la Plaza de Toros de Las Ventas. Un espacio que reunirá lo mejor del CrossFit en España durante este fin de semana.

El encuentro contará con la presencia del Director de internacional de CrossFit, Daniel Chaffey, que nos dará las claves para crear un afiliado de éxito. Además, entre los ponentes estarán Ollie Mansbridge, European Country Manager de CrossFit; Nat Diez, Country Manager de CrossFit en España y Daniel G. Izquierdo, Media Manager y responsable de atención al cliente de CrossFit en España.

Una intensa jornada dónde el CrossFit estará a la orden del día. Desde la bienvenida a las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde, los asistentes disfrutarán de un evento donde se pondrán en valor grandes herramientas de entrenamiento y negocio en cuanto a contenido, educación, entretenimiento y comunidad.

Más CrossFit

El CrossFit en España está al alza, se extiende por todo el territorio nacional y las aperturas de nuevos boxes están a la orden del día. Somos el quinto país del mundo el que más box de CrossFit operan y el tercer país en el que más crece la pasión por esta disciplina.

La compañía estadounidense de fitness prevé terminar 2022 con un total de 625 locales, lo que supondría un crecimiento de casi un 10% frente a 2021. En números globales, cuenta con cinco millones de abonados.

No le falta detalle al Summit de Afiliados de 2022, un encuentro único que se transforma en una masterclass con un valor incalculable gracias a la presencia de profesionales del sector. Desde las lecciones prácticas de Raúl Veceiro sobre conflictos laborales hasta la charla de David Buisson que vuelve a poner el foco en el cliente para que se le tenga en cuenta como principal precursor de cualquier negocio.

Un evento que culmina con un entrenamiento de categoría de la mano del Staff de Singular Box. Este es posible gracias al patrocinio de marcas como Singular WOD, Train Like Fight, Resawod, Brennoss y San Jorge Coffe Roasters que con su apoyo convierten este Summit de Afiliados en el evento más grande de afiliados que se ha celebrado hasta la fecha en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo