ESENCI@L

Singular WOD patrocinará el Tour ‘The Big Bang’ en Sevilla

Un evento organizado por MAS

Singular WOD patrocinará el Tour ‘The Big Bang’ en Sevilla

(19-3-2021). ‘The Big Bang Tour: Renacer en el nuevo panorama’, son las jornadas de formación y networking organizadas por MAS, que llegarán a Sevilla el día 24 de marzo. El evento estará patrocinado por Singular WOD.

La consultoría Management Around Sports (MAS) continúa apostando por la formación de los profesionales del sector. ‘The Big Bang Tour: Renacer en el nuevo panorama’ ya ha recorrido cinco ciudades de España y todavía quedan dos jornadas (Sevilla y Bilbao) de estas jornadas de formación y networking.

Es en Sevilla donde la marca de equipamiento deportivo especializado, Singular WOD, entra como patrocinador principal del Tour. El evento tendrá lugar el 24 de marzo en Muelle 21 y tendrá una pequeña representación presencial y una más que segura gran visualización online, esperan desde la compañía.

El responsable de Marketing de Singular WOD, Alberto Martín, asegura que “para Singular WOD es un gran privilegio formar parte del tour Big Bang de MAS 2021. Las mejoras marcas del sector tienen su hueco en estos eventos y nuestra estrategia es ser cada día mejores, es momento de unir fuerzas. Desde nuestra compañía tenemos soluciones que se adaptan a las nuevas tendencias y modelos de consumo del usuario. Tenemos mucha experiencia en el concepto boutique y equipamiento de espacios outdoor, con nuestro ‘expertise’ podemos ayudar a los centros a crear espacios de entrenamiento cross únicos”.

Programa

La jornada de Sevilla tendrá como ponentes M. Ángeles de Santiago, Fundadora y CEO de MAS y Jorge Rosales, responsable de Marketing, donde abordarán aquellos elementos que son fundamentales para sobrevivir en un nuevo panorama de cambio acelerado por el COVID-19.

Alberto Martín añade que “industrias como la nuestra deberán adaptar su estrategia de Marketing y Ventas en un momento en donde el usuario ha cambiado sus prioridades y su forma de consumo”.

Además de las ponencias ya mencionadas, “al final de la sesión habrá una mesa redonda con grandes referentes del sector que sin duda aportarán mucha luz, más que necesaria para estos momentos de tanta incertidumbre”, finaliza.


No hay comentarios

Añade el tuyo