ESENCI@L

Singular WOD se une a February Fitness para la promoción del cross training

Patrocinará el evento, además del Cross Training Challenge

singular-wod

(21-1-2020). Singular WOD está decidida a afianzar su posicionamiento en el mercado español y pretende hacerlo apoyando los principales eventos nacionales de cross training, como es la feria February Fitness y su campeonato February Cross Training Challenge.

Singular WOD y February Fitness unen sus fuerzas en la XIV edición del evento que se desarrollará en León los días 14, 15 y 16 de febrero, reuniendo a más de 2.000 personas entre asistentes y ponentes de renombre nacional e internacional.

February Fitness es un evento para profesionales y amantes de las diferentes disciplinas en las que se divide el evento: Entrenamiento Personal, Pilates, Yoga, Ciclo Indoor, Actividades Dirigidas y Cross Training, además este año 2020 tendrá como novedades las secciones Aqua y Sport Management.

Es en la disciplina de Cross Training donde Singular WOD coge protagonismo para hacerse cargo del patrocinio técnico de uno de los pilares fundamentales del evento. Con este patrocinio, Singular WOD buscar posicionarse en el mercado español como la marca referente en la fabricación y distribución de material cross training, halterofilia o entrenamiento funcional.

“En cuanto que recibimos la llamada del equipo organizador nos pusimos manos a la obra, detrás había un gran equipo humano, gran experiencia en el sector y por si esto fuera poco, atletas y formadores de gran nivel entre los seminarios que se impartirán en el evento”, afirma Alberto Martín, responsable de Marketing en Singular WOD.

Como una de las novedades este 2020, la feria incluye el February Cross Training Challenge, competición de Cross Training con mas de 400 atletas inscritos y con una estimación de público de mas de 1.000 personas, en el que también estará presente la marca.

“Para el año 2020 tenemos que afianzar nuestro posicionamiento en el mercado español con el patrocinio de los eventos que marcarán presente y futuro de nuestro sector, además, este año tenemos como objetivo asentar nuestra marca en Francia y Portugal, vamos con todo para 2020”. remarca Alberto Martín.


No hay comentarios

Añade el tuyo