ESENCI@L

La competición se celebrará en el mes de septiembre

Singular WOD será el patrocinador principal de Lanzarote Summer Challenge

Singular WOD será el patrocinador principal de Lanzarote Summer Challenge

(15-7-2021). Singular WOD se encargará de aportar todo el material necesario para llevar a los participantes al máximo nivel de exigencia en el Lanzarote Summer Challenge que se retransmitirá en streaming.

Los días 11 y 12 de septiembre Lanzarote se convertirá en la capital europea del entrenamiento. Son seis las ediciones celebradas del Lanzarote Summer Challenge, un Campeonato internacional de CrossFit que ya se ha ganado un puesto en el calendario de los mejores eventos de fitness.

El islote de la Fermina es la localización elegida para este año, además de su espectacularidad, este espacio permitirá un control total del aforo, así como la posibilidad de realizar el evento adoptando todas las medidas anti-Covid para que el desarrollo de la prueba sea 100% seguro.

Los Competidores se enfrentarán a 4 WODS con una gran final donde pasan los 8 mejores de cada categoría, y se subirán al podio los 3 primeros que consigan la mayor suma de puntos de entre todas las pruebas disputadas.

Pruebas

 Carmen Vicente, organizadora del Lanzarote Summer Challenge 2021, explica que “cada año queremos dar un pasito más. Para este año esperamos atletas de nivel mundial llegados desde muchos puntos de Europa, vamos a retransmitir en streaming la competición y hemos conseguido una localización espectacular”.

Habrá pruebas de fuerza, arena para ejercicios exigentes y agua para poder desarrollar pruebas acuáticas hace que este evento sea un reclamo para los amantes de los desafíos. Singular WOD, se encargará de aportar todo el material necesario para llevar a los participantes al máximo nivel de exigencia.

Alberto Martín, responsable de Marketing en Singular WOD, afirma que “es todo un orgullo para nuestra marca ser patrocinadores principales de este evento. La localización es inmejorable, el formato de competición es puro espectáculo y lo que es mejor, su equipo humano tiene un valor incalculable. Tenemos muchas ganas de que llegue la fecha, será un gran fin de semana”.

Más información en Lanzarote Summer Challenge

 


No hay comentarios

Añade el tuyo