ESENCI@L

Combina actividad física, atención médica y nutrición

Sistema ABE inicia su expansión por España y Europa

(23-5-2013). La empresa Sistema ABE, que distribuye en exclusiva la marca del mismo nombre procedente de Argentina, ha comenzado la expansión en España y Europa de su material y concepto de centro fitness. En España espera abrir nuevos clubes ABE e incorporar la disciplina a los gimnasios, mientras en Europa prevé introducirse en Portugal e Italia.

Alessandra Moreira Reis, Directora de Centros de Sistema ABE, afirma que los centros ABE “combinan tres conceptos esenciales: la actividad física basada en el sistema ABE, la atención médica y la nutrición. Todos los centros disponen de estos servicios y se evalúa personalmente a cada cliente”.

La directora asegura que la expansión por España y Portugal estará basada en dos tipos de acuerdos. “Por un lado la compra de licencias para implantar el sistema. Existen ya dos centros en Madrid y otro en Reinosa con este tipo de acuerdo. Por otro abrir un centro ABE en régimen de franquicia”.

Cuando un gimnasio “se interesa por nuestro sistema ABE, les ofrecemos tanto la formación de sus instructores designados y su posterior reciclaje, como la posibilidad de contratar directamente a alguna de las personas ya formadas por nosotros”.

Expansión
Alessandra Moreira asegura que esperan “incorporar dos nuevos centros en España antes de acabar el año. En Portugal e Italia ya hemos iniciado contactos para entrar en estos países. Desde España también colaboramos con la central de Argentina para introducir en sistema ABE en otros países de Latinoamérica como Brasil y Costa Rica”.

Para dar a conocer el sistema ABE, la empresa participará con un stand en la Feria del FItness y BOdybuilding FIBO que comienza hoya en Madrid.

En qué consiste
Se trata de un sistema de actividad física, concentrado en un ejercicio intenso y aeróbico, e impartido en clases colectivas. La actividad se dirige en base a una plataforma ABE patentada que ha sido diseñada para reducir el impacto del ejercicio mediante disipación en su cámara de aire.

Según la empresa, estas características técnicas proporcionan una mayor intensidad en el ejercicio, mínimo impacto en las articulaciones, menor sensación de esfuerzo, más rápida recuperación y mayor rapidez en la quema de grasa .

Más información en www.sistemaabe.es


No hay comentarios

Añade el tuyo