ESENCI@L

SkillMill de Technogym gana el premio ‘Good Design 2016’

Skillmill de Technogym

Así es la premiada Skillmill de Technogym.

(22-12-2016). SkillMill de Technogym, maquinaria de fitness lanzada en los Juegos Olímpicos de Río, ha obtenido el premio internacional de diseño Good Design 2016, uno de los más prestigiosos del mundo.

Good Design es un premio fundado en Chicago en 1950 por el ex comisario de MoMA Edgar Kaufmann Jr., junto con pioneros en el diseño moderno como Charles y Ray Eames, Russel Wright, George Nelson y Eero Saarinen, El galardón premia los logros anuales de los mejores industriales, diseñadores gráficos y fabricantes del mundo, para la búsqueda de la excelencia en el diseño.

El premio es reconocido como una marca de distinción para los mejores diseñadores, creadores de productos innovadores y visionarios, ideas y soluciones que abarcan no sólo criterios estéticos y funcionales, sino también aspectos ecológicos y ambientales.

Lanzado durante los Juegos Olímpicos de Rio, donde Technogym participó como proveedor oficial, SkillMill es el primer producto no motorizado que combina entrenamiento de fuerza, velocidad, resistencia y agilidad.

Esta máquina es capaz de entrenar todos los sistemas de energía del cuerpo en una sola solución, desde el sprint hasta el desarrollo de potencia, para un acondicionamiento metabólico eficiente y está totalmente integrado dentro de mywellness, la plataforma de entrenamiento basada en la nube de Technogym.

La solución incluye una variedad de programas de capacitación y herramientas para ofrecer a los usuarios orientación de entrenamiento, para monitorear y rastrear sus resultados. Estas características están en el centro de Athletic Performance Training de Technogym, una nueva metodología que ayuda a crear entrenamientos de alta intensidad dirigidos a mejorar el rendimiento deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo