ESENCI@L

Se entregan de forma gratuita

Slim Belly y MPG regalan 15 campañas para impulsar los ingresos de los gimnasios 

Tras la crisis del COVID-19

Slim Belly y MPG regalan 15 campañas para impulsar los ingresos de los gimnasios

(3-6-2020). Slim Belly y MPG darán la oportunidad a 15 gimnasios en España para realizar una exitosa campaña de forma gratuita e impulsar así sus ingresos en la fase Post-Covid-19.

Desde Slim Belly y MPG explican que los gimnasios en España llevan más de 2 meses completamente cerrados. Esto ha provocado la pérdida de socios y al mismo tiempo la imposibilidad de ganar nuevos clientes.

Por lo que, después de la reapertura, será más importante que nunca utilizar medidas innovadoras para asegurar que el número de socios se recupere y para captar a nuevos clientes.

“Una forma creativa de lograr este objetivo es con la campaña que hemos creado conjuntamente Airpressure Bodyforming (Slim Belly) junto con Marketing para gimnasios (MPG)”.

“Con esta campaña”, añaden “queremos ofrecer una solución para que los gimnasios puedan impulsar sus ingresos y ayudarles a recuperarse económicamente de este bache y conseguir rentabilizar lo máximo posible este 2020”.

Esta solución es la campaña exclusiva de 8 semanas ‘Impulsa tus ingresos’, que se implantarán de forma gratuita en 15 gimnasios en toda España.

Contenido de la campaña gratuita

Es una campaña valorada en 2.500 euros y que ha sido especialmente desarrollada para el periodo posterior a la crisis del coronavirus, para conseguir el objetivo de recuperar socios y captar nuevos clientes.

La campaña incluye la herramienta de ventas Slim Belly, con 6 kits completos para dar servicio a más de 120 participantes, un gran paquete de medios publicitarios para el lanzamiento en el centro de esta novedad, asesoramiento y apoyo integral de marketing y una sofisticada campaña online profesional en Facebook Ads e Instagram que va a conseguir los participantes para Slim Belly y que además mejorará su posicionamiento.

Cada una de las campañas se adaptarán individualmente a cada centro deportivo, teniendo en cuenta su diseño corporativo, concepto del centro, grupo objetivo, localización del centro y zona de influencia.

Los centros que se hagan con una de las plazas tendrán la oportunidad de captar nuevos socios sin incurrir en grandes gastos y también ofrecer algo novedoso a sus socios fieles, como los programas reductores de Slim Belly.

Con la venta de estos programas los centros podrán generar un ingreso extra y fidelizar y motivar a los participantes.

Durante esta campaña los gimnasios tendrán 8 semanas para explotarlo y comercializarlo, y a su lado tendrán su persona de contacto, tanto de Slim Belly, como de MPG, que también les recomendarán sobre cuánto presupuesto debe invertirse en Facebook Ads.

Los centros que decidan participar en la campaña recibirán además una protección frente a su competencia y podrán elegir libremente la fecha de implantación de esta campaña.

Condiciones de participación

Podrán participar 15 gimnasios de forma gratuita.

“Recogeremos todas las solicitudes en nuestra página web e iremos contactando con los centros por orden de registro”, afirman.

De esa forma, “los más rápidos serán los que puedan hacerse con una de las campañas gratuitas. Pero los gimnasios que estén interesados en la campaña y no estén entre los primeros 15 registrados, tendrán la oportunidad de impulsar sus ingresos con esta campaña de 8 semanas a un precio especial”, añaden.

Las inscripciones están ya abiertas a través de esta página


No hay comentarios

Añade el tuyo