Quantcast

ESENCI@L

Es un entrenamiento con Fitness Inmersivo

Smart Club se convierte en el primer gimnasio de España que instala The Trip

El Fitness Inmersivo de The Trip

El Fitness Inmersivo de The Trip

(25-1-2018). El gimnasio Smart Club, en Madrid, es el primer centro de España que ha incorporado a sus instalaciones el entrenamiento de Fitness Inmersivo de The Trip, de Aefa LesMills. La experiencia al cliente que ofrece las sesiones ya ha atraído a nuevos usuarios y millenials.

El gimnasio Smart Club de Madrid se ha convertido en el primer centro de España que ha instalado el sistema entrenamiento de Fitness Inmersivo The Trip, de Aefa LesMills.

Òscar Peiró, director del gimnasio Smart Club de Madrid

Òscar Peiró, director del gimnasio Smart Club de Madrid

Smart Club es un centro de entrenamiento dirigido por Òscar Peiró, Master Trainer de Les Mills e instructor de ReebokONE. Peiró valora muy positivamente ser la primera instalación deportiva que ofrece este sistema, “una gran experiencia para nuestros socios. Nos hace estar orgullosos de ser pioneros en toda España”.

La experiencia del usuario

El director de Smart Club ya ha comprobado la atracción que este tipo de sesiones ejerce sobre los socios del gimnasio. “Lo notamos”, asegura Peiró, “en el día a día. Los clientes buscan en los horarios asistir a las clases de The Trip ya que les encanta vivir esa experiencia. Algunos sienten ‘mariposas’ en el estómago”.

Además, el responsable afirma que “la atracción también es importante porque muchos usuarios vienen a preguntar o nos llama, nos buscan por Redes Sociales, y nos escriben para que les demos más información”.

Muchos ‘millenials’

Desde la experiencia como entrenador, Òscar Peiró, asegura que los entrenamientos de Fitness Inmersivo son muy válidos, siempre y cuando los dirija “un monitor titulado y en el cual el instructor guía la experiencia”.

Las sesiones permiten que, “a los usuarios a los que no le guste el ciclo indoor o el spinning, se sientan atraídos por este sistema. También seduce a la gente joven y los llamados ‘millenials’ que trabajan intensamente todo lo relacionado con la realidad virtual, internet, la conectividad y la tecnología”

Viaje motivador

Òscar Peiró destaca cómo The Trip es “una experiencia de entrenamiento completamente inmersiva que combina una sesión de ciclismo de 40 minutos con un viaje a través de mundos creados digitalmente”.

La instalación, con la que cuenta el gimnasio Smart Club, dispone de “una pantalla de cine curva de 10 metros, dos proyectores de cine y un sistema de sonido de alta calidad. Consigue crear un ambiente altamente motivador y energético”, afirma el director del centro.

Así, la sesión es “más divertida y a la vez intensa. Mientras puedes ver las imágenes, tú mismo calculas la intensidad, sabes lo que va a venir, si hay subidas o bajadas. Cada clase es un reto personal, buscar tus máximas sensaciones y dejar de lado ver números en una pantalla”.


No hay comentarios

Añade el tuyo