ESENCI@L

SmartFit abrirá nueve gimnasios en Costa Rica durante 2021

Imagen de la sala del Gimnasio Smart Fit – Expreso Tibás, en Costa Rica, abierto en septiembre de 2020, el primero de la cadena en el país.

Imagen de la sala del Gimnasio SmartFit - Expreso Tibás, en Costa Rica, abierto en septiembre de 2020, el primero de la cadena en el país.

(18-5-2021). La cadena de gimnasios SmartFit ha programado la apertura de nueve centros en Costa Rica durante 2021. Los clubs se ubicarán en las instalaciones de los supermercados Walmart y en centros comerciales.

SmartFit ha anunciado que abrirá nueve gimnasios hasta finales del año 2021 en Costa Rica. Los clubs se situarán en los supermercados Walmart y otros centros comerciales.

La cadena aterrizó en el país en septiembre de 2020 con la inauguración de su primer centro.

La compañía calcula que el coste operativo de la primera etapa de expansión será de unos 25 millones de euros, según informa El Financiero. Se prevé que tras todas las aperturas y durante los próximos dos años de funcionamiento de los clubs, la cadena haya creado unos 300 empleos.

1.000 centros en 13 países

Las ubicaciones que contarán con un gimnasio SmartFit son: SmartFit Expreso Tibás (ya abierto), Centro Comercial Paseo de Las Flores, Walmart Curridabat, Walmart Escazú, Walmart San Sebastián, Centro Comercial Paseo Metrópoli,  Centro Comercial Zona Centro,  Centro Comercial Multiplaza,  Centro Comercial Multicentro  y Centro Comercial Oxígeno.

SmartFit, con su modelo lowcost, ha abierto un total de casi 1.000 centros en 13 países de Latinoamérica. En todos ellos operan mediante inversión directa de la empresa, pues descartaron recurrir al modelo de franquicia.

En España la cadena espera alcanzar los diez centros a lo largo de este 2021, pues la enseña prevé abrir un nuevo establecimiento este año, probablemente en Andalucía, donde ya cuentan con dos gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo