ESENCI@L

Análisis del comportamiento de los socios

Smartfit incorpora la herramienta Keepme para retener usuarios

También ha firmado el Club Las Encinas de Boadilla

keepme

Smartfit y el club Las Encinas de Boadilla firman con la herramienta Keepme para analizar el comportamiento de sus usuarios y mejorar la retención de los mismos

(16-3-2020). Smartfit y el club Las Encinas de Boadilla han incorporado a sus sistemas la herramienta Keepme para conocer el comportamiento de sus usuarios y mejorar la retención de los mismos. Desde Keepme aseguran que la herramienta no solo mejora las tasas de retención, sino que también desbloquea nuevas fuentes de ingresos como oportunidad de venta de atípicos y ventas por referencias.

La cadena de gimnasios 24 horas Smartfit y el club Las Encinas de Boadilla han firmado con la herramienta predictiva Keepme para analizar el comportamiento de sus usuarios y mejorar la retención de los mismos.

Keepme ha sido creada para revolucionar la forma en que los operadores pueden aumentar sus ingresos. Al combinar la inteligencia artificial con los datos de los usuarios, esta herramienta identifica patrones de comportamiento y permitirá a ambos proveedores interactuar con los clientes de forma segmentada.

Desde Keepme han asegurado que no solo se mejoran las tasas de retención, sino que la herramienta también desbloquea nuevas fuentes de ingresos como oportunidad de venta de atípicos y generación de ventas por referencias.

“En los últimos meses, hemos visto en España un gran interés por la herramienta; es evidente que los operadores desean desarrollar una compresión más profunda y significativa de su base de usuarios para poder crecer”, ha afirmado David Valcárcel-Resalt, nuevo Country Manager de Keepme.

Y es que para Valcárcel, “la predicción será una gran ventaja competitiva para aquellos operadores que la adopten y por ello estamos muy satisfechos de poder trabajar con dos operadores con visión de futuro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo