ESENCI@L

Snap Fitness crea una nueva marca de gimnasios junto a un cantante de country

Tru Mav está basada en el entrenamiento de Tim McGraw

trumav

El primer TruMav ha abierto sus puertas en Nashville (EEUU).

(31-1-2019). Snap Fitness ha firmado un acuerdo de dos años con el cantante de country y ganador de un Grammy, Tim McGraw, para el lanzamiento de un nuevo concepto de gimnasio bautizado como Tru Mav Signature Clubs.

El modelo de entrenamiento de TruMav está basado en las rutinas de ejercicios que sigue el propio cantante de country Tim McGraw, quien pondrá música a las sesiones fitness.

Snap Fitness continúa con su plan de diversificación y lanza, junto al cantante de country Tim McGraw, el nuevo concepto de gimnasio Tru Mav Signature Clubs. La nueva marca será gestionada por Snap Fitness y se presenta como un gimnasio de entrenamiento de alta intensidad.

El propio cantante ha intervenido en el diseño del proyecto que se caracteriza por presentar “un estilo directo e independiente, acorde con los valores locales”, todo diseñado para reflejar la imagen pública de McGraw.

HIIT a ritmo country

En un principio, los gimnasios Tru Mav, del que ya existe uno abierto en Nashville (EEUU), ofrecen entrenamientos personalizados y dos clases HIIT de estilo bootcamp llamadas Trufit y Trupower, que se desarrollarán al ritmo de la música de McGraw.

Los entrenamientos han sido creados basados en las rutinas que sigue el propio cantante para soportar las exigencias físicas de sus conciertos y giras.

Snap Fitness suma así una nueva marca complementaria a la cadena que ya cuenta con más de 2.000 clubes en 19 países. En el caso de España, la máster franquicia de Snap Fitness ha sido recientemente comprada por la matriz Lift Brands, que tiene planes para acelerar la expansión de la marca en el territorio español, además de introducir la franquicia de boutiques de boxeo 9Round, de la que está prevista la apertura de un primer club en España durante este 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo