ESENCI@L

La cadena de gimnasios de 24 horas sigue su expansión

Snap Fitness España, el mejor franquiciado del mundo

snap fitness

(10-11-2017). La enseña española ha sido galardonada como la mejor del año entre los más de 2.000 centros 24 horas que dispone en todo el planeta la cadena norteamericana.

Snap Fitness España ha sido premiada recientemente como “el mejor franquiciado del mundo” entre los más de 2.000 centros 24 horas que dispone en todo el planeta la enseña norteamericana.

Así lo confirma con orgullo el propio CEO de la franquicia española, Albert Marco, el cual reconoce que “es un privilegio” que la propia empresa matriz te reconozca como el franquiciado del año entre la multitud de clubs que tiene a nivel mundial. Fundada en 2003 por Peter Taunton, Snap Fitness tiene clubes abiertos en 13 países (Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, India, Reino Unido, Egipto, Filipinas, Malasia, España, Países Bajos y Georgia).

Este galardón será un estímulo para encarar con todavía más fuerza los planes de futuro. En este sentido, de aquí a final de año la cadena de centros de 24 horas tiene el reto de llegar a la cifra de 12 clubs. Las tres aperturas más avanzadas se llevarán a cabo durante este mes de noviembre en la provincia de Barcelona donde Marco confirma los emplazamientos de la calle Aragón, Gran Via de les Corts Catalanes y Santa Coloma de Gramanet. Además también se trabaja en un cuarto gimnasio, pero el CEO de Snap Fitness España todavía no revela su ubicación.

MÁS DE 6.000 ABONADOS

Snap Fitness desembarcó en territorio nacional de la mano de Marco en diciembre de 2015 con la apertura de su primer gimnasio propio en el barrio de Les Corts de Barcelona. A día de hoy dispone de 8 centros abiertos, más de 6.000 abonados, unos 4.000 metros cuadrados de superficie y 16 empleados. No hay que olvidar que siempre que se encuentren los locales óptimos y que se obtengan los permisos y las licencias a tiempo, el objetivo a largo plazo del grupo es llegar a 100 gimnasios en 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo