ESENCI@L

Solución integral para al gestión de centros deportivos

SocialGym se convierte en Fitbe – tecnología para ser mejor

Plataforma Fitbe

(5-6-2017). La compañía realiza un rebranding completo de la plataforma para dejar claro que ofrecen una solución integral para la gestión del centro, marketing y trabajo técnico, además de los servicios de los que disfrutan los usuarios finales.

A partir de ahora, SocialGym evoluciona a Fitbe – tecnología para ser mejor. La enseña argumenta “varios motivos” para plantear el cambio, “que es más profundo de lo que puede parecer en un principio y va mucho más allá que un cambio a nivel de marca e imagen corporativa”.

Para empezar, la empresa se ha reinventado bajo la sociedad Valte Investment SL, acogiendo nuevos socios entre los que destaca la incorporación de Manel Valcarce, CEO de la consultoría deportiva Valgo y experto del sector del fitness en España.

Por otro lado, “aunque hemos trabajado mucho en la marca SocialGym, el nombre resultaba confuso ya que encasillaba quizás únicamente nuestros servicios ofrecidos para los socios de nuestros clientes, cuando realmente nuestra plataforma es una solución integral para la gestión del centro, marketing y trabajo técnico además de  los servicios de los que disfrutan los usuarios finales”, aseguran respecto al nombre en sí.

El cambio también está hecho en vistas a la internacionalización de sus servicios, así como aprovechando las nuevas funcionalidades para la plataforma, como son módulos específicos de CRM, mejora de ventas y otras tantas que irán llegando y que ahora nos permite definir un nuevo roadmap codirigido entre las necesidades de los clientes y la ampliada dirección de la empresa.

Los nuevos planes de precio y el nuevo servicio de formación para centros e instalaciones deportivas, que permitirán no sólo formar a los clientes en el uso de nuestra plataforma software sino en cómo enfocarla para impulsar su negocio, completan el elenco de cambios realizados.

“Por una parte estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido hasta hoy con la marca SocialGym, pero por otra no podemos ocultar nuestra ilusión por Fitbe, ya que supone una evolución lógica y sin duda un proyecto con mayor experiencia, profesionalidad y proyección”, aseguran desde la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo