ESENCI@L

El software Fitbe renueva su interfaz

Con un diseño simplificado

fitbe-interfaz

El nuevo diseño busca simplificar el uso de las funciones que propone el software Fitbe.

(1-10-2019). Dos años después de su lanzamiento al mercado, el software de tecnología integrada ‘Todo en 1’ renueva su interfaz para mejorar su usabilidad.

El pasado 25 de septiembre, el software Fitbe estrenó una nueva interfaz con la que la empresa tecnológica asegura no haber realizado “solo un cambio de cara”, sino que “supondrá un nuevo nivel de experiencia de uso de Fitbe”.

Entre las mejoras que presenta, destaca la simplificación de los espacios de iconos y menús, que pasan a estar centrados en una barra lateral que engloba todas las opciones por áreas, siendo “más fácil y ágil la selección, además de estar siempre disponible”, señalan desde Fitbe.

Asimismo, se ha simplificado el menú superior haciéndolo más funcional y que ocupe menos espacio.

El sistema de ventanas emergentes desaparece haciendo más rápido y fluido los procesos, pudiendo navegar “de forma más cómoda”.

Por su parte, en cuanto a la apariencia “se aprecia una vista más vanguardista, fresca y dinámica que permitirá navegar de forma más cómoda y visual, tanto en modo ordenador, como tableta o móvil”, remarca la empresa asegurando que esta mejora “supondrá un punto de inflexión”.


No hay comentarios

Añade el tuyo