ESENCI@L

Soluciones para la eficiencia y mantenimiento de instalaciones deportivas, en Efisport 2018

El 15 de marzo, en Barcelona

efisport

Imagen de una edición anterior de Efisport.

(12-3-2018). El próximo 15 de marzo se celebrará en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat la sexta edición de Efisport, el evento organizado por Indescat sobre el mantenimiento y la gestión de instalaciones deportivas.

La edición 2018 se centrará en el modelo de gestión energética de las instalaciones deportivas, las energías renovables y las innovaciones y casos prácticos aplicados a la eficiencia y el mantenimiento. Además, por cuarto año consecutivo, la jornada se completará con un marketplace en el que se presentarán soluciones, productos y servicios para el mantenimiento y la implementación de medidas de eficiencia energética en las instalaciones deportivas.

La sexta jonada Efisport se celebrará el jueves 15 de marzo de 10 a 14h, en el Auditorio Rafael Nebot del Consell Català de l’Esport (c/ Sant Mateu, 27-37, Esplugues de Llobregat). Se presentarán ponencias y casos prácticos relacionados con la eficiencia energética, el mantenimiento y la gestión de todo tipo de instalaciones deportivas.

Los modelos de gestión energética en las instalaciones deportivas centrarán la primera mesa redonda de la jornada. Seguido de una pausa-café en la que los participantes podrán visitar el marketplace. La jornada finalizará con dos mesas redondas más que tendrán por título: “Energías renovables en instalaciones deportivas” e “Innovaciones aplicadas a la eficiencia y el mantenimiento de instalaciones”.

En cuanto al marketplace, este año contará con la presencia de las empresas Aerobic&Fitness, Applus, Blautec, Fluidra, Ignialight, MT Barcelona y Staff.

Efisport es un evento organizado por el cluster catalán Indescat que tiene como objetivo ofrecer novedades, productos, servicios y medidas para aumentar la eficiencia en el mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas, a través de experiencias y casos de éxito procedentes tanto de la gestión pública como privada.


No hay comentarios

Añade el tuyo