ESENCI@L

Starpool / Duchas emocionales

Duchas-emocionales-starpool

Las duchas emocionales Starpool, comercializadas por Thomas Wellness Group, crean un ambiente multisensorial estimulante y tonificante, gracias a los diferentes chorros de agua, la cromoterapia y sus distintas esencias.

Starpool, a través de Thomas Wellness Group, ofrece cuatro tipos de duchas emocionales:

tropicalrun– Tropical Rain: Destaca por su particular chorro de gotas grandes a 39 °C, acompañado de una luz LED ámbar y del aroma del maracuyá. Efecto relajante y de descanso.

 

 

 

summerstorm– Summer Storm: Posee un chorro de agua a 39 °C, acompañado de una luz LED de color rojo y del aroma tropical del maracuyá. Efecto regenerante y estimulante.

 

 

warmmint– Warm Mist: Dispone de un sistema de nebulización con bruma a 39 °C, acompañado de una energizante luz roja y del aroma de la naranja. Efecto estimulante, tonificante y vigorizante.

 

 

 

water-paradise– Water Paradise: Es la brillante unión de cuatro diferentes duchas contenidas en un mismo recorrido. Una forma única de vivir una experiencia multisensorial. Combina duchas emocionales y baños de reacción: Tropical Rain (agua caliente a 39 °C, luz ámbar y aroma a fruta de la pasión), Cold Rain (agua fría, luz verde y aroma a limón), Summer Storm: (agua caliente a 39 °C, luz roja y aroma a fruta de la pasión) y Cold Mist (agua nebulizada, luz azul y aroma a menta).

 

Para contactar con la marca:


No hay comentarios

Añade el tuyo