ESENCI@L

Ha inaugurado sus locales de Barcelona, Málaga y Sabadell

Splash Baby Spa abrirá en Madrid su mayor centro

Durante el próximo 2022

Splash Baby Spa abrirá en Madrid durante 2022 su mayor centro

Splash Baby Spa tiene centros desde 60 hasta 300 metros cuadrados. Las instalaciones están pensadas por y para la comodidad de los bebés y sus familias.

(15-12-2021). Tras abrir sus centros en Barcelona, Málaga y Sabadell, la cadena Splash Baby Spa cuenta ya con 12 locales en España. La empresa inaugurará en el primer trimestre de 2022 un centro en Palencia y desembarcará en Madrid con su local más grande, de 400 m2.

La cadena española Splash Baby Spa sigue sumando locales a su portfolio. El CEO de la compañía, Víctor Castaño, confirma las aperturas de los locales de Málaga, Sabadell y Barcelona. Éste último con uno de los espacios más grandes de la cadena, con 300 metros cuadrados. “El otro centro pendiente, en Palencia, se abrirá a principios de 2022, ya que se han retrasado algo las obras”, confirma Castaño.

La cadena cuenta actualmente con 12 centros en España: Burgos, Castelldefels, Reus, Valladolid, Bilbao, Sevilla, Gran Canaria, Ibiza, Mijas, a los que se suman Barcelona, Sabadell, y Málaga. Y cuenta con dos en otros países: Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierras (Bolivia).

Víctor Castaño adelanta una de las aperturas más importantes para el primer trimestre del próximo año: Madrid, donde aún no ha desembarcado. “La apertura se producirá durante los meses de marzo u abril”, asegura, “y estará ubicado en el mismo centro del barrio de Salamanca. Junto al club de Barcelona, será el más grande de toda la cadena, ya que dispondrá de 400 m2 de superficie”.

Alemania

Otro de los proyectos de Splash Baby Spa será la llegada al que se convertirá en su primer país europeo, Alemania. El CEO de la empresa confirma que “prosigue el proceso de crear allí la infraestructura necesaria. La tendremos lista durante los primeros meses de 2022”.

“De momento”, añade, “el objetivo es implantarnos en el país alemán, desde el que podemos expandirnos a otros, llegado el caso”.

El directivo destaca la alta demanda que la marca tiene para instalarse en otros países de Europa.

Método Splash

La cadena nació en el año 2017 con su primer centro en la ciudad de Burgos. Splash Baby Spa ha diseñado un innovador método (Método Splash)  que tiene como base el medio acuático y el masaje infantil.

Splash Baby Spa y su método cubre la estimulación de los bebés de 0 a 12 meses a través del trabajo en el agua y el masaje. Hasta su llegada no existían centros donde llevar a cabo dicho trabajo de forma específica, especializada y profesional basada en un método de trabajo con base empírica. La expansión de la cadena está basada en el modelo de franquicia.

Centros

Splash Baby Spa tiene centros desde 60 hasta 300 metros cuadrados. Las instalaciones están pensadas por y para la comodidad de los bebés y sus familias. El eje vertebrador es la estimulación acuática y el masaje infantil, aunque en los centros suelen contar con servicios complementarios tales como la fisioterapia, el acondicionamiento y trabajo de suelo pélvico pre y post parto y la nutrición.

Victor Castaño resalta que los centros cuentan con equipos especialmente diseñados para el trabajo con los bebés donde se desarrollan las sesiones de estimulación acuática. Disponen de elementos especiales para favorecer y estimular el desarrollo sensorial de los bebés a través de cascadas de agua, luces de colores, chorros de agua y burbujas. Otro elemento auxiliar y de apoyo en la aplicación del método es el flotador cervical, diseñado específicamente para Splash Baby Spa y son los únicos flotadores cervicales del mercado que poseen dos certificaciones UNE, que ha dado lugar a la obtención de la certificación CE.


No hay comentarios

Añade el tuyo