(30-3-2022). La cadena española Splash Baby Spa ha inaugurado su nuevo centro en Mallorca, el primero de la isla. Además, ultima las aperturas de dos nuevos espacios, uno en Aljarafe, Sevilla, y otro en la ciudad de Tarragona.
La cadena española Splash Baby Spa está cumpliendo las previsiones hechas a principios de 2022 sobre el ritmo de aperturas de la compañía. El CEO de Splash Baby Spa, Víctor Castaño, explica que, “año se ha iniciado satisfactoriamente. Ya se ha inaugurado el primer centro en la isla de Mallorca, en la ciudad de Palma. Se trata de un centro de 115 m2 de superficie”. El local está situado en la calle Jaume Vidal Alcover, número 13, bajos. Cuenta con un gran jacuzzi central, otros dos más pequeños de uso específico y único para bebés de hasta tres meses, una zona de masaje infantil y los vestuarios.
Este centro de Mallorca, se suma a los 12 centros que ya funcionan en España: Burgos, Castelldefels, Reus, Valladolid, Bilbao, Sevilla, Gran Canaria, Ibiza, Mijas, Barcelona, Sabadell, y Málaga. Y cuenta con dos en otros países: Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierras (Bolivia).
El directivo confirma que en un mes aproximadamente se abrirá “el segundo centro en la provincia de Tarragona. El primero de ellos está situado en Reus, y éste que se abrirá a finales de abril se ubica en la ciudad de Tarragona. Es un local de 120 metros cuadrados y supone el segundo centro para los franquiciados, ya que son los mismos propietarios que el espacio de Reus”, destaca Castaño.
La otra apertura prevista es la de Aljarafe, en Sevilla, ciudad limítrofe con la capital andaluza. “Tiene también 120 metros cuadrados y está previsto de abrir antes del verano”, afirma el CEO. “Esta también es la segunda franquicia de unos propietarios. En este caso tienen en funcionamiento el Splash ubicado en el barrio de Nervión, donde se sitúa el estadio de fútbol del Sevilla FC, en la capital”.
Estimulación y masajes, al alza
Víctor Castaño afirma que “en nuestros centros hay una creciente demanda de los servicios que ofrecemos. Es el caso de la estimulación acuática y los masajes, que son servicios que van al alza”.
La cadena, que nació en el año 2017, ha diseñado un innovador método (Método Splash) que tiene como base el medio acuático y el masaje infantil. La expansión de la cadena está basada en el modelo de franquicia. El método cubre la estimulación de los bebés de 0 a 12 meses a través del trabajo en el agua y el masaje.
Los centros suelen contar desde 60 hasta 300 metros cuadrados (400 m2 cuando se inaugure el local de Madrid). Las instalaciones están pensadas por y para la comodidad de los bebés y sus familias. El eje vertebrador es la estimulación acuática y el masaje infantil, y suelen contar con servicios complementarios tales como el acondicionamiento y trabajo de suelo pélvico pre y post parto y la nutrición.
No hay comentarios
Añade el tuyo