ESENCI@L

Gimnasios de la cadena Mcfit del país ya lo emplean

Sport Alliance introduce en España su software Magicline

sport-alliance-magicline-bis

El software de gestión, Magicline, de la empresa germana Sport Alliance se engloba dentro de un ecosistema de servicios digitales para los centros deportivos.

(4-8-2020). La empresa alemana Sport Alliance acaba de anunciar su introducción en España. La hará con su software de gestión de gimnasios, Magicline. La compañía ha designado a Martín Saldaño responsable de esta introducción.

Sport Alliance, empresa alemana que trabaja con más de 4.000 gimnasios en Alemania y Austria, acaba de anunciar su decisión de introducirse en España. Lo hará ofreciendo su software de gestión de gimnasios, Magicline. Según explican desde la compañía, este software “está basado en la nube y ayuda a los propietarios de gimnasios a gestionar de forma eficiente todos los flujos de trabajo diarios de su centro, como la adquisición de nuevos socios, la gestión de entrenadores, las finanzas, los planes de entrenamiento, etc”. Según aseguran desde la empresa, “este sistema ya está disponible para en España y lo utilizan los centros de la cadena Mcfit”.

Según ha declarado el responsable de la introducción de Magicline en España, Martín Saldaño, “me alegra mucho llegar a los gimnasios españoles porque nuestro producto esta listo y es muy completo gracias a nuestra larga historia en Alemania. Estoy convencido de que podemos entender y ayudar a los propietarios de gimnasios, con un excelente asesoramiento para que puedan trabajar eficientemente de forma totalmente digital gracias a nuestro software”.

Por su parte, el CEO de Spoort Alliance, Dabniel Hanelt, “”estamos encantados llevar nuestra bandera a un nuevo país. Esto representa un gran paso para nosotros, ya que el fitness español es uno de los más relevantes en Europa. Este paso es, además, parte de un plan mucho más grande para ofrecer no sólo Magicline en España, sino todos nuestros productos”.

Además de Magicline, el portafolio de productos del grupo también incluye Bedarf, un ecommerce especializado en el sector del fitness; MySports, una solución digital para la promoción de la salud en el lugar de trabajo; y Finion, un sistema de financiación y reclamación centrado en la industria del deporte.

La gama de productos de Sport Alliance se completa con Paydue, un moderno sistema de gestión de cobro de deudas.


No hay comentarios

Añade el tuyo