ESENCI@L

La división performance de Snow Factory será el representante de la firma alemana de dispositivos EMS

Sport Factory, nuevo distribuidor oficial de Miha Bodytec en España

miha

De izquierda a derecha (foto): Javier Garriga, CEO de Snow Factory; Daniel Rosal, nuevo responsable de Miha Bodytec España; Helge Gützlaff, Director Internacional de ventas; Manuel Vilches, Miha Alemania, y Alejo Garriga, CEO de Snow Factory.

(26-2-2018). Sport Factory, la división performance de Snow Factory, es el nuevo socio de distribución exclusivo en España, Andorra y Portugal de la firma alemana de electroestimulación muscular Miha Bodytec.

Sport Factory, la división de deportes de rendimiento de la distribuidora Snow Factory, será el representante en exclusiva de Miha Bodytec en la península ibérica. El objetivo de este acuerdo es la difusión de los productos innovadores de la marca líder en el mundo en dispositivos EMS (estimulación eléctrica del músculo), a través del deporte y la medicina.

Miha Bodytec nació en Alemania y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la electroestimulación muscular. Desde atletas profesionales a deportistas amateurs, pasando por el mundo de la medicina estética y dietética, son muchos los colectivos que usan sus dispositivos para fortalecer, recuperar o adelgazar el cuerpo con el máximo resultado y el mínimo tiempo.

LÍDER EN DISPOSITIVOS EMS

Como fabricante premium de dispositivos de electroestimulación de cuerpo entero o de entrenamiento de corta duración, Miha Bodytec está muy bien posicionada y ha logrado un gran éxito en el mercado del fitness.

La compañía ofrece a cualquier cliente un paquete completo llamado EMS-Training, que le ayudará a posicionarse con éxito en el mercado del fitness del futuro. El sistema puede ser ofrecido como un servicio móvil o integrado en empresas existentes, tales como gimnasios, centros de estética, fisioterapia o centros deportivos.

PRESENCIA EN ESPAÑA

La compañía germana está representada en más de 30 países y ahora contará con un distribuidor español gracias al acuerdo con Sport Factory. Además, la firma también ofrece cursos básicos de formación, contactos y apoyo profesional en la gestión del entrenamiento y de los centros.

Daniel Rosal, responsable de la expansión de la marca en la península, asegura que “los objetivos de Sport Factory con esta nueva aventura son las de ofrecer un servicio acorde con la marca que distribuimos. Impulsar las jornadas de formación para conseguir usuarios satisfechos y la coordinación de ayudas a emprendedores y franquiciadores para fomentar y dar a conocer la EMS nos permite entrar en un mercado donde la proyección es infinita”.


No hay comentarios

Añade el tuyo