ESENCI@L

Sportia lanza su plataforma digital Corporate para las empresas

Sportia lanza su plataforma digital Corporate para las empresas

(16-11-2020). Sportia ha lanzado su plataforma digital Corporate, orientada a las empresas. Ofrece dos opciones, una presencial y otra virtual y cuenta con clases colectivas, conferencias y talleres sobre ejercicio físico.

La Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo un papel cada vez más importante dentro de la estrategia empresarial, un protagonismo que se ha visto impulsado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que la ONU ha promocionado en los últimos años, recuerdan desde Sportia.

El interés por mantener la salud de empleados en las grandes empresas ha lanzado propuestas como creación de centros de fitness en los centros de trabajo, participación en pruebas deportivas, competiciones entre empresas o jornadas de outdoor training, que si bien, son una fuente importante de creación de sentimiento de equipo y salud personal, se han visto interrumpidas en la situación actual.

Emilio Lozano, propietario de la compañía, indica que “la propuesta ha nacido de algunos empresarios que son clientes del gimnasio. Han visto cómo el estado de ánimo de sus plantillas y también la condición física, estaba alcanzando niveles que comenzaban a ser preocupantes. En seguida les propusimos implementar en sus comunicaciones corporativas algunas alternativas que ya hacíamos a nivel interno”.

Características

Sportia Corporate cuenta con dos opciones, una presencial y otra virtual, que está teniendo gran acogida en las últimas semanas.

“En Castilla y León se han incrementado las restricciones por lo que se está optando por el trabajo desde casa. La situación a futuro también está animando a micro pymes y autónomos a incorporar Sportia Corporate en su versión virtual por lo ajustado de su coste y la libertad para el trabajador”, afirma Lozano.

La plataforma cuenta con clases colectivas, conferencias y talleres sobre ejercicio físico aunque la parte con mayor desarrollo son entrenamientos específicos por puestos laborales a petición de las organizaciones.

A través de ella,  las compañías que no cuentan con una digitalización avanzada pueden disponer de las últimas tecnologías en videos en directo o a la carta para mantener a los equipos en forma física y mentalmente.


No hay comentarios

Añade el tuyo