ESENCI@L

La feria espera cumplir las expectativas puestas tanto a nivel organizativo como de visitantes

Sports Unlimited subraya la “necesidad de un punto de encuentro para el sector en España”

Alberto Alonso, gerente de Aude Events, empresa organizadora de Sports Unlimited 2014.

(13-5-2014). A falta de una semana para la celebración en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés de la sexta edición de Sports Unlimited, el director del certamen Alberto Alonso se muestra convencido de poder ofrecer a expositores y visitantes un evento “fiel a sus principios”, en un momento en el que, añade, “el sector es consciente de la necesidad de tener un punto de encuentro en España”.

Según opina Alonso, a pesar de la situación que atraviesa la economía española y en concreto el mercado del fitness, “el sector sabe que necesita contar con algún punto de encuentro y que España merece disponer de un evento”. Y matiza su afirmación añadiendo que “no sé si ese evento debe ser Sports Unlimited u otro formato, pero es necesario un evento”.

Alonso también lamenta que tras varias iniciativas, “este año sólo se mantenga en pie Sports Unlimited” y asegura que “nos hemos mantenido firmes contra viento y marea para poder cumplir nuestro compromiso para con nuestros clientes”.

Una feria renovada
La sexta edición de Sports Unlimited viene marcada por un cambio de ubicación, de Valencia a -este año- a Barcelona, pero además con un cambio de rumbo en su identidad, pasando a ser un evento centrado en las instalaciones deportivas.

“Hemos dado una vuelta de tuerca al club de negocios y esperamos que el nuevo escenario que hemos planteado sorprenda a los participantes”, afirma.

Se prevé que una veintena de empresas participen en calidad de expositores, mientras que han sido convocados 50 compradores invitados y alrededor de 150 compradores Premium.

“A pesar de los cambios, hemos hecho un esfuerzo para mantenernos fieles a nuestro compromiso de que el evento esté pensado para los compradores de nuestros expositores y así ha sido concebido”, señala Alonso.

I Congreso Gestión de Centros Deportivos
Además del área de exposición, cabe destacar la celebración del I Congreso Gestión de Centros Deportivos, con un programa “en linea a lo que somos y a lo que queremos ser, que es un evento dirigido a gestores de centros deportivos”, comenta.

En esta edición, “hemos intentado abrir el abanico de temáticas a tratar en el Congreso, con ponentes de mucha calidad y la introducción de otros sectores como es el caso del fútbol, del pádel o de la psicología deportiva aplicada a la gestión del liderazgo de equipos”, avanza.

Sports Unlimited se celebrará en el CAR de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, del 20 al 22 de mayo de este 2014. De cara a la próxima edición de 2015, está previsto que el evento se traslade a Madrid.

Más información: http://www.sportsunlimited.es


No hay comentarios

Añade el tuyo