ESENCI@L

Sporttia agiliza su software de gestión y lanza Zero

La plataforma está presente en más de 100 municipios

sporttia

(18-12-2018). El software de gestión deportiva Sporttia lanza su nueva actualización Sporttia Zero, con la que ofrece a sus usuarios la posibilidad de configurar sus pistas de manera independiente.

La startup sevillana Sporttia ha lanzado durante el mes de diciembre una nueva plataforma denominada Sporttia Zero. Esta actualización gratuita, permite a los
administradores y propietarios de cualquier centro deportivo (ayuntamientos, clubes de pádel, comunidades de vecinos, colegios, etc) crear y autoconfigurar su centro, para que en pocos minutos puedan estar usando todos sus servicios, según destaca la compañía en un comunicado.

La creación y autoconfiguración se lleva a cabo a través de un asistente donde el cliente irá respondiendo las preguntas necesarias para crear su centro: instalaciones, tarifas, horarios, opción de alquiler online, grupos de socios, etc.

“Esta iniciativa es fruto de las numerosas peticiones que recibe Sporttia por parte de los nuevos clientes que quieren usar la aplicación ahorrándose el trámite de contactar con los operarios para que éstos les configuren el centro. Sporttia aporta así mayor rapidez para la puesta en marcha de cualquier centro”, señalan.

El objetivo de Sporttia Zero es facilitar todos los servicios: alquileres, gestión de actividades y escuelas deportivas, gestión de eventos, contabilidad, informes, entre otros. Lo cual no reemplaza la comunicación con los operarios de Sporttia, disponibles para la resolución de dudas de configuración.

Sporttia es una startup seleccionada como uno de los 30 proyectos tecnológicos para participar en la nueva convocatoria del Programa Minerva.  La misión de Sporttia es mejorar y modernizar la gestión deportiva tradicional, ofreciendo a cualquier persona que administre instalaciones deportivas un software capaz de gestionar toda la actividad deportiva y económica.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Juan pedro

    Tuve la oportunidad de cononcer un software contable llamado Alegra, con los servicios que ofrecen ellos tengo todos los puntos de ventas organizados y conectados.


Publicar un nuevo comentario.