ESENCI@L

Prepara nuevos módulos como ciclo Indoor, Combat y Meditación

Sprinter Pass se introducirá en el segmento del fitness corporativo

Alex Lamata, director de Sprinter Pass y reconocido entrenador.

(4-11-2021). La plataforma Sprinter Pass prepara, para el primer semestre de 2022, su llegada al segmento ‘Corporate’. Además, introduce en su oferta nuevos módulos que incluyen sesiones de ciclo Indoor, Combat y Meditación. La compañía mantendrá con la llegada del nuevo año la misma cuota de suscripción anual, 29,99 euros.

Spinter Pass, la plataforma de entrenamiento online por suscripción anual de la cadena de tiendas deportivas Sprinter, se introducirá en el segmento de entrenamiento corporativo, atendiendo en el ejercicio físico y la nutrición a los trabajadores de las empresas que se sumen al proyecto. Así lo confirma el director de la plataforma, Alex Lamata. “Se trata de abrirnos a un nuevo mercado que nos permita ampliar nuestros servicios”, añade. “Permitiríamos a los trabajadores de las empresas el acceso a la plataforma de entrenamiento; organizaríamos actividades motivacionales como, por ejemplo, el sorteo de material deportivo al concluir objetivos marcados en el entrenamiento; e, incluso, con la posibilidad de ofrecerles formación”.

Lamata asegura que el objetivo “es poder abrir está nueva línea de servicios durante el primer semestre de 2022”.

Nuevos servicios y disciplinas

La plataforma ya prepara nuevas disciplinas y servicios que se irán incorporando a su oferta paulatinamente. Esta misma semana arranca el módulo de ciclo Indoor, con tres entrenadores realizando las sesiones. Lamata considera “que tendrá un gran éxito, ahora que se acerca el invierno y los usuarios no salen tanto de casa a practicar ciclismo”.

Para finales del mes de noviembre se pondrá en marcha el Plan Combat, “a cargo del Trainer Oscar Peiró, con Reebok como partner ya que le equipa en el material que necesita para sus sesiones”, informa el directivo.

En el mes de enero del próximo año 2022 el director de Sprinter Pass espera que se lance “la actividad de Meditación, una disciplina en auge dado el interés y preocupación creciente por la salud mental. Serán sesiones sin conexión con el yoga ni sus asanas, de 10 a 20 minutos de duración, y guiadas por profesionales del Mindfulness”.

Sprinter Pass inició en septiembre una campaña con la influencer Roció Osorno, que se ha convertido en embajadora de la plataforma.

2022, sin subidas de cuota

Lamata afirma que con la llegada del nuevo año no se subirán las cuotas de los abonados. “Las mantendremos con el mismo precio actual, de 29,99 euros al año”.

Sprinter Pass se marcó el objetivo hace unos meses de llegar a alcanzar los 15.000 usuarios a finales de 2021. “Vamos bien y esperamos alcanzarla”, confirma Alex Lamata. “En septiembre lanzamos una campaña, para captar nuevos abonados, con la influencer Roció Osorno, que nos está funcionando muy bien”, explica.

El pasado mes de septiembre la plataforma estrenó uno de los servicios que más demanda está teniendo: la nutrición. “Estamos satisfechos con su desarrollo”, asegura. “El módulo está funcionando muy bien y nos ha demostrado que el empaquetamiento de la demanda facilita su uso, así como la incorporación de temáticas concretas. En el caso del entrenamiento, incorporando secciones con objetivos determinados, como es el caso del ‘Plan para fortalecer la musculatura del glúteo’, por ejemplo, con ejercicios específicos”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo