ESENCI@L

La plataforma de fitness de las tiendas de deporte Sprinter roza los 10.000 usuarios en medio año

Sprinter Pass sella un acuerdo con Zumba Internacional

Se erige en una de las pocas plataformas que logra esta alianza

sprinter-sant-adrià-bis

La plataforma de fitness online de la cadena de tiendas Sprinter mantiene ritmos álgidos en su penetración en el mercado del fitness, lo que le ha llevado a conquistar el aval de Zumba International.

(31-3-2021). Sprinter Pass, el portal de fitness online de la cadena de tiendas de deportes Sprinter, se ha convertido en una de las pocas plataformas a nivel mundial en lograr un acuerdo con Zumba Internacional para ofrecer desde el mes de abril clases en directo. Además, prepara un nuevo servicio de asesoramiento nutricional.

Alex Lamata, director de Sprinter Pass.

La cadena de tiendas de deportes Sprinter lanzó en otoño del pasado 2020 su propia plataforma OTT de entrenamiento online por suscripción anual, Sprinter Pass. Seis meses después, el director de la plataforma y reconocido entrenador, Alex Lamata, valora el desarrollo mostrándose “muy contentos con la evolución que ha tenido el proyecto en un periodo de tiempo tan corto. Además, la previsión a corto plazo es realmente apasionante”.

El director de la plataforma destaca como una de las novedades más importantes, “la alianza establecida con Zumba internacional para ofrecer clases de esta disciplina exclusivamente en directo con sus mejores instructores. Esto nos convierte en una de las pocas plataformas a nivel internacional en lograr este acuerdo con la marca. A partir del mes de abril ya se podrá disfrutar de estas clases y estamos convencidos que va a encantar a nuestros usuarios”.

NUEVO SERVICIO

Asimismo, Sprinter Pass prepara un nuevo servicio: el de asesoramiento en nutrición. Lamata asegura que “esta evolución de nuestra oferta, con recomendaciones, resultará increíblemente atractiva para los usuarios que van a encontrar un apoyo profesional en su camino para mejorar su alimentación y así poder lograr sus objetivos propuestos en manos de profesionales”.

El directivo confirma que se están ultimando los detalles para la implantación de este servicio, “dado que le hemos dado una magnitud mayor de la pensada inicialmente para así ofrecer un servicio más individualizado”, avanza.

10.000 usuarios

Lamata afirma que “Sprinter decidió apostar fuerte por esta línea ofreciendo servicios relacionados con la vida saludable, empezando por la parte del fitness donde seguimos siendo líderes del mercado en cuanto al valor de la oferta”. La plataforma ofrece 40 clases en directo a la semana que posteriormente el usuario puede consumir a la carta. Asimismo puede beneficiarse de envíos gratuitos de los productos que compra en tienda y todo ello por un precio anual de 24,99 euros.

El máximo responsable de Spinter Pass confirma que la plataforma cuenta en la actualidad con “casi 10.000 usuarios activos, con la dinamización de 12 excelentes entrenadores, profesionales y muy dinámicos en redes sociales”.

Los usuarios además de las clases ofrecidas a diario, pueden encontrar planes específicos para trabajar según los objetivos que quieran lograr como por ejemplo fortalecer la musculatura de glúteos y piernas, mejorar la movilidad o mejorar la flexibilidad, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo