ESENCI@L

El boutique valora su experiencia con la plataforma intermediaria

Square Fitness Studio: “Gympass es nuestro comercial ante las empresas”

square-fitness-bret

Parte del equipo de Square Fitness Studio con Brett Poblet (dcha).

(11-7-2019). El boutique Square Fitness Studio abrió sus puertas en Madrid hace nueve meses. Poco tiempo después, contrató los servicios de la plataforma Gympass, de la que ya procede el 18% de su facturación.

Situado en pleno corazón financiero de Madrid, Square Fitness Studio hizo su debut hace ahora nueve meses de la mano del empresario Brett Poblet y tres socios inversores.

El objetivo que perseguía el proyecto era convertirse en “una plaza, un punto de encuentro donde entrenar, tomar un refrescante batido o hacer networking”, según apunta Brett Poblet, para lo que se diseñó un espacio con una sala de entrenamiento colectivo, otro espacio dedicado al entrenamiento personal, una tienda y un ‘Fuel Bar’, en el que los usuarios pueden probar productos naturales antes o después del entrenamiento.

Función comercial

Desde su inicio, el reto de la nueva compañía ha sido “conseguir un crecimiento rápido y sostenido”, explica Poblet, “que requería de un equipo comercial dedicado del que no disponíamos, puesto que nuestro equipo es imprescindible para ofrecer un entrenamiento y un servicio de calidad en las distintas áreas que conforman Square”.

Motivo, continúa explicando, que les llevó a contactar con la plataforma intermediaria Gympass y cerrar un acuerdo con esta empresa para la captación de clientes, en concreto, procedentes del sector corporativo. “Nuestro comercial es Gympass, es la única forma de llegar a las empresas”, señala Poblet.

Actualmente, los usuarios de Gympass representan el 18% de la facturación del boutique, estando su fundador satisfecho con la colaboración creada entre ambas empresas. “Comparto la filosofía del usuario de Gympass, que suele venir 2 ó 3 veces a la semana a Square. Me encanta que sea así y que puedan probar otras actividades como yoga o running”, afirma.

Por su parte, desde Gympass, su Ceo para Iberia y Francia, Federico de Vicente, añade que “estamos encantados de tener partners como Square Fitness que revolucionan la manera de hacer deporte y, a su vez, ofrecen la mejor calidad y experiencia de sus servicios a los usuarios corporativos que llegan al centro desde nuestro programa. Creemos firmemente que si seguimos trabajando de la mano con las empresas y centros asociados, lograremos un entorno empresarial más activo y saludable”.

Servicio reconocido

Desde Gympass aseguran que Square Fitness Studio “es uno de los centros boutiques preferidos por los usuarios de Gympass desde su adhesión hace menos de un año a la red”.

Un reconocimiento que se traduce en una puntuación de 5 estrellas en la app de Gympass, como se muestra en el gráfico bajo estas líneas, y que desde Square se asegura que es fruto del “trabajo realizado en satisfacer las necesidades de los usuarios, gracias a un equipo atento y dedicado a las necesidades de cada individuo”. “La riqueza de nuestra fórmula está en comprender los límites de cada persona y actuar como un hilo conductor entre los usuarios y sus retos”, señala Poblet.

Valoraciones de Square Fitness Studio en la app de Gympass.

Hub de innovación

En septiembre, Square Fitness Studio celebrará su primer aniversario con “unos resultados excelentes”, que respaldan el próximo proyecto en el que el boutique está trabajando tras dar entrada a un nuevo socio inversor y cerrar una ronda de financiación. Un proyecto con el que Brett Poblet explica que “queremos crear marca, que la gente le apetezca venir y vivir la experiencia Square”. Tal y como avanzó CMDsport, el proyecto busca transformar el estudio en un “hub de innovación”. “Vamos a crear algo nuevo, diferente y vamos a seguir innovando”, apunta Poblet.

Sobre Square Fitness

Square se presenta como algo más que un boutique fitness studio. Un lugar de encuentro, una comunidad de personas con intereses afines. “Una comunidad con una forma de entender el ejercicio más allá del aspecto físico”.

Ofrece sesiones de 50 minutos de entrenamiento en grupo, perfectamente diseñadas para ser adaptadas a todos los niveles de condición física, donde el sentimiento de compañerismo y motivación son claves. La combinación del trabajo de movilidad, fuerza y cardiovascular en una sesión Full-Body Workout crean entrenamientos “saludables, efectivos, variados y divertidos”.

Sobre Gympass

Gympass es una plataforma de wellness corporativo que ofrece a las empresas un programa de actividad física que les da acceso a una red global de gimnasios, boutiques y centros deportivos. Con una única cuota mensual, las compañías pueden ayudar a sus empleados a combatir la inactividad física ofreciéndoles más de 800 actividades alrededor del mundo: EE. UU., Europa y América Latina. El objetivo de la multinacional brasileña es multiplicar el número de personas físicamente activas en todas las empresas y crear una fuerza de trabajo más sana y comprometida.

Fundada en 2012 y con sede en Nueva York, cuenta con un equipo en constante crecimiento en 14 países alrededor del mundo. En España, Gympass ofrece acceso ilimitado a más de 1.900 centros deportivos en más de 400 ciudades.


No hay comentarios

Añade el tuyo