ESENCI@L

Staff acude por primera vez a FIBO como expositor

staff debut en fibo 2016

La empresa Staff, que diseña y fabrica vestuarios y taquillas como los de la imagen, debutará en Fibo este año 2016.

(29-3-2016). Staff, fabricante de taquillas y vestuarios, acudirá este año a la feria de fitness FIBO por primera vez como expositor. La empresa quiere darse a conocer en el mercado europeo y encontrar distribuidores.

Staff ha decidido acudir por “primera vez como expositor con stand propio a la próxima edición de FIBO 2016”, explica Montse Centelles, portavoz de la compañía.

Staff es una una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la fabricación de taquillas y vestuarios en material fenólico.

DAR A CONOCER LA COMPAÑÍA A NIVEL INTERNACIONAL

Centelles ha explicado que en esta edición de FIBO “nuestro objetivo es dar a conocer la empresa, nuestras capacidades, diseños y productos. En Staff podemos diseñar y fabricar a medida cualquier proyecto y los clientes pueden escoger entre una amplia gama de colores, materiales y formas”.

En el stand de la feria alemana, la empresa mostrará cómo puede “proveer desde taquillas, cabinas, mamparas, puertas y revestimientos para clubes de fitness, instalaciones deportivas y otros sectores”, afirma Montse Centelles.

Con su presencia en el certamen alemán, Staff persigue, según ha concluido Montse Centelles, “encontrar distribuidores, en Europa principalmente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo